La insistencia de crisis por parte de los medios de comunicación en general y la sociedad hollywood en concreto han puesto de relevancia que en efecto, el matrimonio Cruise-Holmes no funcionaba. La revista 'People' ha charlado con los representantes legales de Tom Cruise y Katie Holmes, que han confirmado que la pareja se separa.
La pareja ha durado casada cinco años y conformaban una de las parejas más queridas y aparentemente estables del mundo del celuloide. Prácticamente cada uno de sus pasos juntos han estado cubiertos por la prensa rosa, desde el propio enlace celebrado en un castillo italiano hasta el nacimiento de su primera y única hija, Suri Cruise. No obstante, el abogado de Katie Holmes, Jonathan Wolfe, pide intimidad para el proceso al que ahora se enfrentan. "Se trata de un asunto privado para Katie y su familia". Además añade que toda la atención, al menos por parte de la actriz, se dirigirá ahora a la pequeña Suri La principal preocupación de Katie ha sido y será siempre el bienestar de su hija ", ha afirmado el letrado.
Holmes, la solicitante del divorcio
Mientras que el abogado de Katie Holmes pide respeto para la pareja, el representante de Tom Cruise insinúa que ha sido Katie Holmes quien ha dado el paso para poner punto y final. "Kate ha solicitado los papeles del divorcio mientras que Tom se encuentra desolado y centrado en sus tres hijos ", ha dicho a la publicación norteamericana. "Ruego respeten su vida privada", ha añadido. Éste sería el segundo divorcio al que se enfrenta Tom Cruise después de su matrimonio con la también actriz Nicole Kidman, con la que tiene otros dos hijos.
Rupturas tras largos matrimonios
Tom Cruise y Katie Holmes no son los únicos que han anunciado su separación recientemente. Hace tan sólo unos días se conocía el fin de la unión de Johnny Depp y Vanessa Paradis, otra de las parejas más queridas. Mientras que las causas del divorcio Depp-Paradis han oscilado entre las infidelidades y el desgaste, lo cierto es que aún no se conocen los motivos del final del que fue el matrimonio Cruise-Holmes.