"Tom está asombrado por su encanto y su increíble energía. Tiene intenciones de convertirla en la próxima señora Cruise", dijo una fuente al Daily Mail. Numerosos medios británicos confiesan las intenciones del actor de convertirla en su cuarta mujer, idea que está considerando desde que su madre falleciera el pasado mes de febrero a los 80 años.
Esto se produce 5 años después de que su exmujer, Katie Holmes, solicitara los papeles de divorcio al actor por numerosas diferencias irreconciliables, y para luchar por la custodia de la hija que tienen en común, Suri. Lo más sorprendente del suceso fue que la actriz decidió presentar los papeles de manera anónima y sin consultar nada al actor.
La chica que ocupa su mente
Vanessa Kirby es una actriz que nació en Wimbledon y estudió en la Universidad de Exeter. La joven comenzó su carrera en la interpretación con numerosas obras de teatro, donde interpretaba a diferentes perfiles, para después embarcarse en películas como 'El destino de Júpiter', dónde compartió elenco junto a Channing Tatum o Mila Kunis. En cuanto a relaciones sentimentales, Kirby salió durante tres años con el actor Christian Cooke, rompiendo en 2011. A finales del mismo año comenzó a salir con Douglas Booth, aunque esta relación apenas duró dos años.