Estas son las primeras navidades que Tom Cruise y Katie Holmes pasan por separado y, por consecuencia, Suri Cruise tiene que turnarse con uno o con otro. Aunque llegaron a un acuerdo de divorcio amistoso tuvieron algunas disputas como es habitual, pero siempre han dado prioridad al bienestar de su hija. Con el tema de las fiestas navideñas no parecen tener ningún problema para adjudicarse las fechas.
La condición de que Suri pasara esa fecha con su padre era que las vacaciones de Navidad las pasaría junto a Katie, aunque el actor la podría ir a ver siempre que quisiese. El principal inconveniente de Tom para abandonar Reino Unido era el rodaje de 'All You Need Is Kill', película que se estrenará en marzo de 2014, pero por lo visto, ya ha concluido este último proyecto.
Tom Cruise hace declaraciones sobre su situación actual
Dado que ya ha finalizado, Tom ha manifestado las ganas que tiene de pasar un tiempo junto a Suri y sus otros dos hijos, Connor y Bella. El actor asistió al estreno en Londres de su nuevo thriller 'Jack Reacher' y fue la primera vez que hizo declaraciones respecto a su separación. ''Tenemos un montón de cosas muy especiales previstas para las vacaciones. Todos vamos a estar juntos. Estoy deseando que llegue'', confesaba.
También, según la revista People, habló de su cambio de residencia: ''Me encanta estar aquí. He hecho muchas películas aquí y he trabajado con muchos actores. Es un lugar maravilloso para vivir. Estoy filmando una película por aquí siete días a la semana. Pero me siento muy bien. Tengo un horario muy ocupado y me gusta que sea así''.