Tom Cruise protagoniza el número de junio de la revista 'Playboy', donde se ha mostrado bastante cercano desvelando algunos detalles de su vida privada, como sus sentimientos en su matrimonio con Katie Holmes, o su opinión sobre la Cienciología.
Casado desde hace casi siete años, Tom se deshace en elogios hacia su mujer, la también actriz Katie Holmes: "Es una persona extraordinaria y, si pasas cinco minutos con ella, lo verás. Todo lo que hace, lo hace con esa magnífica originalidad. Es divertida, encantadora y me hace sentir bien. Soy un romántico. Me encanta sorprenderla con citas románticas y a ella le entusiasma".
La polémica de la Cienciología
Hablar de Tom Cruise y Cienciología siempre se convierte en una polémica y en esta entrevista el actor también ha querido mostrar su opinión al respecto. "Eso en lo que creo es mi propia vida y es una constante búsqueda para saber cómo puedo ser un mejor hombre o un mejor padre o para encontrar diferentes formas de mí mismo que pueda mejorar".
Pero el actor también ha aprovechado la ocasión para hablar sobre los rumores suscitados sobre su vida: "He vivido mi vida: nunca he llegado tarde a un set. Hago películas en las que creo. Me siento privilegiado por hacer algo que amo. Así que sólo tienes que esforzarte en recordar eso. ¿Y las demás otras cosas? Lo oigo, lo leo y lo entiendo".