Ya ha pasado más de un año desde que Tom Cruise y Katie Holmes confirmaron su separación tras casi seis años como marido y mujer y una hija en común, Suri Cruise. A pesar de que ya es algo del pasado, los comentarios sobre las razones de su ruptura se han ido sucediendo durante todo este tiempo.
Entre las preguntas que se le han hecho se le ha pedido una explicación sobre por qué no vio a su hija durante más de 100 días después de su ruptura. El actor ha dejado entrever que su hija ya no practicaba la Cienciología, algo muy importante para él. Igualmente, cuando se le ha preguntado sobre si Holmes se separó de él para proteger a Suri de la religión, Cruise lo ha afirmado.
Tom Cruise cambia su declaración
Sin embargo, unos días después el intérprete ha vuelto a declarar sobre el tema y ha cambiado sus palabras: "Kate nunca me dijo que la Cienciología fuera la causa de nuestro divorcio". Igualmente, ha intentado de todas las formas posibles desmentir que la Cienciología haya sido lo que se ha interpuesto entre él y su hija, tildando a la afirmación de "absolutamente repugnante."