El viudo de Peaches Geldof ha concedido sus primeras palabras tres años después de la muerte de la joven. Tom Cohen ha desvelado los detalles de todo este duro proceso.
Era el mismísimo Bob Geldof quien confirmaba el 7 de abril de 2014 que su hija había fallecido. "Peaches ha muerto. No podemos expresar el dolor. Era la más salvaje, ingeniosa, inteligente, divertida y más loca de todos nosotros", revelaba el músico en un comunicado que lanzó en sus redes sociales. Cuatro meses después saltaban a la luz los verdaderos motivos de esta trágica pérdida.
Los primeros informes de los forenses anunciaron que fue una muerte súbita pero en julio de 2014 se pudo confirmar que la presentadora de televisión murió a causa de una sobredosis de heroína. La modelo era adicta a las drogas y llevaba dos años y medio sustituyendo la droga por la metadona. Tratamiento que no fue suficiente ya que Peaches Geldof falleció dejando viudo a su marido Tom Cohen y a sus dos hijos pequeños huérfanos.Después de estar casi tres años en silencio, el joven de 26 años ha dado sus primeras palabras. Estas sorprendentes revelaciones que ha ofrecido al periódico alemán Bild no han dejado indiferente a nadie debido a su especial crudeza. "Cuando me la encontré no me sorprendió. Ella tenía que hacerlo en cualquier momento. Lo poco que puedo recordar es que una hora después de encontrármela tuve que dar de comer a los niños. Ellos necesitaban su almuerzo así que cogí las sillas de los niños, las puse en la mesa y les di los yogures y los plátanos", desvelaba el músico.
Tom Cohen también ha querido detallar cómo se sintió después de perder a la madre de sus hijos. "Fue increíblemente traumático. Lo pasé realmente mal después de que ocurriera, los meses de después fueron lo peor". El joven rockero, que raramente habla sobre su vida privada, también dio algunas especificaciones de la enfermedad que padecía su novia. "La heroína es una droga que hace que puedas sentir que eres mucho más grande de lo que de verdad eres y puedes llegar a ser. Es horrible estar llenando tu cuerpo con algo tan malo como eso". Saliendo del túnel
Cuando este terrible hecho sucedió, Peaches Geldof dejó huérfanos a dos pequeños de tan solo uno y dos años de edad. "Tenía dos niños que necesitaban ser atendidos. Tal vez me empecé a preocupar por ellos en junio de 2014. Lo bueno es que ahora estamos aquí en 2017 y ellos están bien", manifestaba el viudo en su charla con el periódico. Además Tom Cohen ha asegurado que los dos niños están teniendo una infancia feliz.