NUEVA ILUSIÓN

Así es Tom Claessen, el nuevo novio de Melissa Jiménez tras su separación de Marc Bartra

La periodista vuelve a estar ilusionada con una persona con la que tiene muchas cosas en común, entre ellas la ciudad de nacimiento en Bélgica.

Tamara García Copado 28 Febrero 2022 en Bekia

Fue nada más dar comienzo 2022 cuando saltó la noticia de la ruptura de Melissa Jiménez y Marc Bartra, toda una sorpresa porque nada hacía presagiar que las cosas entre ellos estuvieran mal. En medio de todo el proceso de divorcio lo que ha sido prioritario para ambos es el bienestar de los tres hijos que tienen en común, por eso ella ha seguido viviendo en Sevilla, donde él cumple con sus compromisos profesionales jugando en el Betis, para no cambiar a los niños de colegio y que estén cerca tanto de su madre como de su madre.

Pero mientras que no aún no se conocen las razones de esta decisión, ella ya ha hecho borrón y cuenta nueva, porque la periodista ha sido vista junto a un belga llamado Tom Claessen, que se dedica a las carreras de coches. La información sobre quién es el chico que ha ocupado su corazón la ha revelado la revista ¡Hola!, aportando más detalles al respecto.

Al parecer se conocen desde hace años, pero ha sido ahora cuando han dado el paso para comenzar una historia de amor. Y aunque él tenga una agenda muy ocupada, ha encontrado un hueco para disfrutar de una cita de San Valentín con la periodista, no obstante, ambos han preferido ser muy discretos en todo momento y no se han hecho eco del vínculo que les une.

Para más datos y haciendo alusión a una coincidencia, el belga nació en Lieja, la misma ciudad que ella. Allí vivió hasta que tuvo dos años, para mudarse junto a su familia a Barcelona, donde ha vivido gran parte de su vida. Tom Claessen es director del equipo Van Amersfoort Racing para la Fórmula 3, un sector que ella ha explorado también desde su faceta como profesional de la información.

Una relación lo más cordial posible

Mientras que procuran conciliar sus vidas para encontrar momentos en los que poder disfrutar juntos, el futbolista y ella, tal y como asegura el entorno de ambos, están procurando tener una relación lo más cordial posible por el bien de los pequeños. Sobre el deportista se sabe que seguirá viviendo en Sevilla durante un año y medio más por su contrato con el club bético, así que de momento ninguno de os dos tiene pensado mudarse. "Quieren mucho a sus hijos y su prioridad es que estén bien y que sea lo menos traumático para ellos. No quieren trastocar su mundo. Son muy pequeños y por eso vivirán en la misma ciudad. Marc viaja a jugar fuera de Sevilla cada dos semanas y vivir en otra ciudad complicaría mucho la logística", ha dicho el círculo de la expareja. Al parecer llevaban aproximadamente un año en crisis, por lo que para sus familiares y amigos no ha sido una sorpresa conocer esta noticia.

En esta noticia

Melissa JiménezPresentadora