Kiko Matamoros y Marta López Álamo por fin se han dado el 'sí, quiero' después de cuatro años de relación en una increíble boda en la que no han faltado numerosos rostros conocidos. A pesar de que los novios no han prohibido a sus invitados que accedan a la celebración con sus teléfonos, habían pedido previamente que no colgase ningún contenido en las redes sociales porque querían proteger la exclusiva que tenía firmada con una famosa revista. Pero ahora una persona que ha asistido a la boda podría haberla reventado.
La persona que habría reventado dicha exclusiva es Tom Brusse, quien ha compartido en sus redes sociales una foto junto al recién estrenado un matrimonio. Pese a que lo haya hecho con toda la buena intención del mundo, en esta imagen se ha podido ver el segundo vestido de Marta López, que era uno de los mejores secretos guardados de la boda, puesto que el primero se había visto previamente en otra de las exclusivas que tenía firmada con la revista.
La modelo desveló su primer vestido, con el que ha pasado por el altar, días previos a la celebración. Y es que a pesar de que se diga que trae mala suerte que el novio vea el vestido antes de la boda, a ella parece que le importó más bien poco. Ahora su amigo podría haberle quitado valor a esta exclusiva y desde 'Deluxe' han hecho una captura de la imagen en la que se ve perfectamente el vestido de la novia.
La foto ha sido eliminada por Tom Brusse prácticamente al instante, pero no ha sido suficiente. Nuria Marín una de las invitadas de la boda de Kiko Matamoros, con el programa para aportar detalles al respecto diciendo que el susodicho ha estado las últimas semanas en Marruecos y que no era consciente de la petición de los novios.
Tom Brusse estaría bastante afectado por ello y así lo ha contado o Nuria Marín: Ha subido la imagen de él en compañía de los novios porque, según me ha dicho, se veía muy guapo. Nada más subirla Rafa Mora le ha dicho que la había pifiado. T om Brusse inmediatamente ha borrado la imagen y se ha ido a hablar con Kiko Matamoros, Kiko le ha tranquilizado diciéndole que no se preocupase".
Ha dado la cara
Después de lo sucedido ha querido dar la cara en el programa, diciendo: "He subido la foto, no sabía que no se podía subir, me lo dijo rafa Mora y la quité al momento. Kiko me ha dicho que no me preocupe, pero... la verdad es que me siento mal. Me daba alegría subir esa foto y no tenía ni puñetera idea de que no se podía subir".