El ex de Sandra Pica está de nuevo enamorado. Su nueva novia es una famosa influencer y empresaria francesa que vive en Dubái.
Tom Brusse vuelve a tener el corazón ocupado. El exconcusante de 'Supervivientes' ha comenzado una relación una influencer francesa afincada en Dubai. Tras haber protagonizado grandes capítulos de telenovelas con Melyssa Pinto y Sandra Pica, el francés confirmó su romance con Sarah López.
"Estoy enamorado, pero es confidencial", explicó para un conocido medio de comunicación. El participante de 'La isla de las tentaciones 2' no se ha atrevido a dar más datos sobre su nuevo amor. De momento mantiene un perfil bajo con ella en las redes sociales, al igual que ella, que tampoco ha publicado ninguna foto con el francés. Sin embargo, ¿quién es Sarah López? Aunque en España es una total desconocida, en Francia triunfa en Instagram. La joven viven en Dubái, y es también una empresaria de éxito. Gracias a su propia línea de maquillaje, que lleva su nombre: Sarah López Cosmetics."Es catalana como Melyssa y Sandra. Tengo un problema con las catalanas, parece", comentó. Según el relato del francés ambos se conocieron hace tres meses durante su paso por '10 Couples Parfaits', un programa que se estrenará en 2022 en la televisión francesa. "No nos acostamos en el reality, yo no hago esas cosas. Estuve viéndola hace unas semanas en Dubái", confesó para el medio de comunicación.
A pesar de ser un romance marcado por la distancia Tom Brusse asegura estar encantado con su vida. Es más le encanta que su chica sea una persona conocida en las redes sociales. "Ella vive en Dubái, gana muy bien en su vida con las redes sociales y es bastante conocida en Francia, al nivel de Isabel Pantoja", aseguró.La fama de Tom Brusse
Su participación en 'La isla de las tentaciones' lo ha llevado a formar parte de la cabecera de otros programas de Mediaset, como 'La casa fuerte' o 'Supervivientes'. Su último proyecto para el país vecino esta a punto de ver la luz. '10 Couples Parfaits' se estrenará en enero de 2022. Aún no se sabe nada de su nuevo concurso, pero todo apunta a que el corazón estará muy implicado. Gracias a su participación el francés se ha embolsado una gran cantidad de dinero.