"Me acosté con ella por pena"
Pero los enamorados tampoco tiene ningún problema en decir abiertamente lo que piensan sobre Melyssa Pinto. Especialmente el marroquí, que tiene una versión de los hechos muy diferente a lo que la catalana cuenta. "Han dicho que soy un machista porque dije que no quería que Melyssa fuera a cenar conmigo en chándal", algo que tenía una explicación bastante lógica para él: "Ella sabe a qué tipo de restaurantes voy". Esta actitud vaga y derrotista que parecía tener Melyssa Pinto cuando estaban juntos es una de las grandes cosas que las diferencia de su actual pareja, Sandra: "Ella estaba todo el día en chándal y Sandra está todo el día desnuda", explica el empresario.
Sobre lo que pasó entre Tom y Melyssa tras romper en el programa también han querido hablar, pero esta vez su versión de los hechos es diferente a la que habían dado en 'La isla de las tentaciones: tres meses después'. El empresario asegura que, tras todo lo que se vio en la hoguera de confrontación, la diseñadora quiso volver con él. "Gritaba y lloraba", asegura: "Se me rompió el corazón y me acosté con ella por pena", quiere dejar claro.
También Sandra quiso hablar abiertamente sobre lo que realmente ocurrió después del programa entre la ya expareja y de lo que pudo ser testigo. Pese a que en el mencionado programa reconoció que era conocedora de que Tom Brusse se había puesto en contacto con Melyssa porque quería volver con ella, al parecer fue todo lo contrario: "Melyssa podía llamar a Tom cuarenta veces en una hora", recuerda la tentadora: "Le decía que pusiera la cámara para comprobar que no estaba conmigo".