SU VERSIÓN

Tom Brusse contraataca a Melyssa Pinto también con una exclusiva: "Me decía que se quería matar y tenía miedo"

El participante más polémico de 'La isla de las tentaciones' habla sobre su relación pasada y asegura que su ex intentó boicotear su romance con Sandra Pica.

BEKIA 28 Octubre 2020 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'La isla de las tentaciones 2'

Si el paso de Melyssa Pinto y Tom Brusse por 'La isla de las tentaciones' dio mucho qué hablar con la infidelidad de él a ella con una de las tentadoras, Sandra; todo lo que viene ahora está siendo todavía mucho más intenso. Si el pasado miércoles 21 de octubre amanecíamos con una portada en al revista Lecturas protagonizada por la diseñadora hablando sobre cómo era su relación con el empresario antes del programa -"Tom es frío y mala persona", era el titular que acompañaba su foto-; tan solo una semana después el quien lo hacía era Tom Brusse en una entrevista acompañado por Sandra Pica.

Aunque la pareja asegura que ya ha oficializado su relación y que están "muy felices", lo cierto es que más allá de ellos dos las cosas no están siendo fáciles con todas las críticas, ataques y acusaciones que están recibiendo todavía por todo lo que ocurrió en República Dominicana. A esto se sumaría también la actitud que la expareja de marroquí estaría teniendo, que no hace más que generar una imagen negativa con muchas consecuencias para ellos. "Nos quiere ver separados", asegura la tentadora.

"Me acosté con ella por pena"

Pero los enamorados tampoco tiene ningún problema en decir abiertamente lo que piensan sobre Melyssa Pinto. Especialmente el marroquí, que tiene una versión de los hechos muy diferente a lo que la catalana cuenta. "Han dicho que soy un machista porque dije que no quería que Melyssa fuera a cenar conmigo en chándal", algo que tenía una explicación bastante lógica para él: "Ella sabe a qué tipo de restaurantes voy". Esta actitud vaga y derrotista que parecía tener Melyssa Pinto cuando estaban juntos es una de las grandes cosas que las diferencia de su actual pareja, Sandra: "Ella estaba todo el día en chándal y Sandra está todo el día desnuda", explica el empresario.

Sobre lo que pasó entre Tom y Melyssa tras romper en el programa también han querido hablar, pero esta vez su versión de los hechos es diferente a la que habían dado en 'La isla de las tentaciones: tres meses después'. El empresario asegura que, tras todo lo que se vio en la hoguera de confrontación, la diseñadora quiso volver con él. "Gritaba y lloraba", asegura: "Se me rompió el corazón y me acosté con ella por pena", quiere dejar claro.

También Sandra quiso hablar abiertamente sobre lo que realmente ocurrió después del programa entre la ya expareja y de lo que pudo ser testigo. Pese a que en el mencionado programa reconoció que era conocedora de que Tom Brusse se había puesto en contacto con Melyssa porque quería volver con ella, al parecer fue todo lo contrario: "Melyssa podía llamar a Tom cuarenta veces en una hora", recuerda la tentadora: "Le decía que pusiera la cámara para comprobar que no estaba conmigo".

En esta noticia

Tom BrusseConcursante

Melyssa PintoConcursante