Pero sus declaraciones no se quedaron ahí, fueron a más, pues durante su paso por 'Supervivientes' ambos compartieron mucho tiempo y muchas confidencias. Unas confidencias en las que el canario no dejaba de hablar de su novia. "Tenía miedo de que ella lo dejara, pero porque solo pensaba en que tenía el negocio fuera y quería que ella se ocupara", explicó para el citado medio de comunicación. Sin embargo, Tom Brusse ha sido mucho más contundente y duro con su excompañero: "Se estaba aprovechando de la popularidad de Anabel". Según el francés, Omar se había aprovechado para sacar más clientela en su negocio y para acudir a concursar a 'Supervivientes'.
Mantiene una buena relación
A pesar de terminar con su matrimonio, de momento de palabra pues ninguno de los dos ha iniciado los trámites legales, la colaboradora de 'Sálvame' y Omar siguen manteniendo una bonita relación de amistad. El canario sigue siendo el mayor apoyo para Anabel, uno de los pilares de su vida, en estos momentos tan complicados que atraviesa por el ingreso hospitalario de su padre.
"En los malos momentos solo las buenas personas y con corazón están, y una de ellas eres tú. Ánimo", le escribió Omar a través de las redes sociales. Una muestra de cariño que podría dejar las puertas abiertas a una posible reconciliación del todavía matrimonio.