NUEVA ETAPA

Tom Brady necesita asimilar su retirada y afrontará con emoción lo que venga

El exdeportista anunciaba su retirada el 1 de febrero de 2023, aunque ya había hecho lo propio justo un año antes.

Lidia Cano García 08 Febrero 2023 en Bekia

Tom Brady anunciaba el 1 de febrero de 2023 que se retiraba para siempre del fútbol americano, justo el día que hacía un año que había anunciado su retirada, una retirada de la que se arrepintió porque a los dos meses volvió al deporte. El quarterback de la NFL ha hablado en su podcast 'SiriusXM Let´s Go!' sobre cómo es su vida ahora después de su retirada deportiva. "Lo he hecho ya antes, así que tengo que recuperarme y ponerme bien ahora. Todo es bastante nuevo", ha dicho.

A pesar de haberse retirado, el exjugador está emocionado por lo que viene y por las nuevas oportunidades que la vida le dará: "Creo que cuando cualquier gran capítulo se termina, hay otras grandes oportunidades por delante. Y espero experimentar otras cosas de la vida que había dejado de lado. Experimentaré cosas diferentes, estoy seguro, a medida que avance, pero lo estoy haciendo bien y estoy emocionado por lo que vendrá".

El siete veces campeón de Super Bowl todavía está asumiendo su retirada, que aunque es lo que él quiere hacer lo está intentando asimilar. "Son muchas emociones", ha dicho. Además, ha añadido cabizbajo, pero feliz: "No sé cómo me iré sintiendo, pero estoy feliz y contento con el momento en el que estoy".

A principios de febrero de 2023 anunciaba su retiro a través de un vídeo en el que decía que esta vez sí iba a ser"para siempre y no como la última vez, en 2022, que a los dos meses volvió de su descanso. En este vídeo le decía a sus seguidores: "Me retiro para siempre. Sé que la última vez fue un gran proceso, fue difícil, por eso cuando me he despertado esta mañana he pensado en grabar y que vosotros los supierais primero".

Su familia está muy orgullosa de él

Durante el podcast, el exjugador ha recibido varios mensajes de familiares y amigos que le deseaban lo mejor. El primer mensaje y el más emotivo ha sido el de su madre Galynn Brady, que le ha dicho: "La carrera de Tommy ha sido una historia realmente grande. Nuestra familia ha sido muy feliz con su carrera y verle jugar al fútbol la ha mantenido unida. La gente siempre dice: 'Oh, debes estar tan feliz de saber que se retira'. Y estamos felices, pero también tristes porque me encanta verle correr en el campo y gritar: '¡Vamos!'".