La modelo brasileña Gisele Bündchen y su marido Tom Brady han vivido el peor verano de su vida debido a los incesantes rumores de ruptura que les ha perseguido durante toda la etapa estival. Los problemas del quaterback por el caso 'Deflategate' les ha afectado, sin embargo, como una buena pareja han sabido zanjar todos los rumores, y el último en hacerlo ha sido Brady.
" Estamos en un buen momento, solo voy a decir esto", aseguró el jugador de los New England Patriots a una emisora de Boston. Esta afirmación llega después de que la modelo también acallase los rumores con un tierna imagen en la que salían su cónyuge y uno de sus hijo bajo el título "y mi corazón se derrite".
"Soy un hombre afortunado. He sido bendecido con el apoyo de mi familia y con el suyo, y no hay apoyo más grande que el que recibo de ella y viceversa. Tengo una relación increíble con mi compañera de vida, y no creo que nunca nada se podrá interponer en nuestro camino", concluyó en su intervención. Sin duda unas palabras que ponen de manifiesto lo volcada que ha estado Bündchen con su marido.
Parece que después de unos meses ajetreados en el que su matrimonio ha estado lleno de idas y venidas, las cuales han sabido superar, con estas tiernas declaraciones y las continúas muestras de cariño que ambos se procesan dan por finalizado al peor momento de su vida desde que se dieran el 'si quiero' en el año 2006.
El peor momento profesional y personal de Tom Brady
Para el jugador de los Patriots esta temporada de fútbol ha sido nefasta debido al problema en el que se ha visto envuelto y que tras un largo proceso judicial por demostrar su honorabilidad -el juez le ha dado la razón y le ha quitado la sanción-. En este tiempo su mayor refugio ha sido su familia que ha vuelto a demostrar estar a la altura, y especialmente su esposa, ahora ambos volverán a ser la pareja más estable y envidiadas de la esfera internacional.