El quarterback Tom Brady habla sobre el nacimento de su pequeña Vivian y asegura que está muy feliz de que en su casa haya una niña y que será muy positivo para sus dos hijos mayores.
La pareja formada por Gisele Bündchen y Tom Brady han sido padres por segunda vez la pasada semana y ambos están como locos con la llegada del nuevo miembro de la familia. En 2009 ya fueron padres de un niño llamado Benjamin y ahora ya tienen la parejita.
El quaterback de los New England Patriots Tom Brady ha declarado a ESPN, que sus dos hijos mayores, Benjamin y John, -este último fruto de su anterior relación con la actriz Bridget Moynahan-, aprenderán mucho de su hermana pequeña. "Crecí en una casa con tres hermanas, por lo que será estupendo que mis dos hijos varones se críen con una niña, porque así aprenderán como es la forma de comportarse con ellas", afirmaba Brady.
Un padre orgulloso de su familia
Además, Tom declaró que para él la paternidad estaba por encima de todo y que era lo más importante que tenía en su vida. "Me gusta mucho el fútbol y venir al campo a trabajar todos los días, pero también adoro estar en casa cuidando de mi familia. Quiero ser un buen padre, ya que yo crecí con dos de los mejores padres que un hijo puede tener", comentaba ilusionado Brady.Bündchen anunció el nacimiento de su hija el pasado viernes 7 de diciembre a través de la red social Facebook, donde escribió que se sentían muy afortunados por haber podido ser padres nuevamente y poder criar a una preciosa niña y adjuntaba una fotografía donde se podía apreciar la mano de la pequeña junto a la suya.