Parece ser que Tom Brady ha aprendido la lección. O al menos eso es lo que aseguró el jugador de los Patriotas de Nueva Inglaterra durante una entrevista en el programa de radio 'Monday with WEEI in Boston'. El deportista ha decidido romper su silencio y hablar por primera vez sobre las polémicas fotografías en las que aparecía totalmente desnudo durante unas vacaciones en Italia con su mujer, la modelo Gisele Bündchen.
El jugador americano, que tan solo disfrutaba de unos días de relax con su esposa, aseguró en la entrevista haberse sentido intimidado por la publicación de tan personales fotografías. Sin embargo, esto le ha ayudado a aprender una nueva lección, "probablemente no volveré a hacerlo de nuevo", afirmó de manera rotunda.
Una forma de aprender
La estrella de la NFL trató de excusarse afirmando que en ningún momento vio cámaras a su alrededor y que la lente debía encontrarse a mucha distancia, motivo por el que ni él ni su mujer se sintieron observados. "Normalmente piensas que las cosas privadas que haces son realmente privadas y no es hasta experiencias como ésta cuando te das cuenta de que no es así. Aún así, es una de las cosas de las que puedes aprender ".
"Yo no supe nada de las fotografías hasta que llegué a casa", aseguró el quarterback. La pareja siempre se ha mostrado muy atenta ante el acoso de los paparazzi, motivo por el cual ambos quedaron muy sorprendidos cuando las fotografías fueron publicadas por el New York Post. "Normalmente estoy muy pendiente de estas cosas y, los paparazzi, por su parte, no suelen ser muy discretos a la hora de seguirte", declaró Brady. Pero parece que esto no fue suficiente y el deportista no pudo evitar que su cuerpazo circulase por medio mundo.
Vuelta al campo de juego
Las declaraciones de Brady han coincidido con su vuelta al campo de juego tras cuatro partidos de suspensión por su implicación en el caso de 'las pelotas desinfladas'. El jugador, que ha celebrado su vuelta con una victoria, aprovechó tan importante momento para pronunciarse acerca del escándalo de sus fotografías. Parece ser que Brady ha aprendido la lección tanto dentro como fuera del terreno de juego pero ¿será así de verdad?