El deportista ha sido pillado desnudo cuando estaba en Italia de vacaciones junto a su mujer, la modelo Gisele Bündchen.
Parece que Tom Brady no tiene vergüenza alguna de mostrarse sin ropa, y es que el quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra salió a la terraza de su casa a tomar el sol aprovechando el día tan soleado que hacía y lo hizo desnudo completamente, pero lo estaba solo sino que disfrutó de la compañía de su esposa, la supermodelo Gisele Bündchen.
Parece que a pesar de su suspensión, está atravesando un buen momento. El New York Post publicó el lunes unas fotografías en la que aparece Tom Brady tomando el sol en el desnudo mientras disfruta de sus vacaciones en Italia con su esposa, Gisele Bundchen.Emocionado por sus vacaciones en septiembre
La pareja hizo el viaje a la costa italiana durante el tercer fin de semana de la suspensión del deportista. Brady dijo a Jim Gray durante una entrevista de radio el lunes que el viaje fue "una gran oportunidad para poder escapar y desconectar".
También añadió que nunca ha tenido la oportunidad de disfrutar de las vacaciones en septiembre, ya que es cuando empieza la liga: "Nunca he tenido una oportunidad de tener vacaciones en septiembre y se que no voy a tener otras en una larga temporada", dijo el anfitrión de 'Westwood One'.
El motivo por el que el NFL ha sido suspendido del campo de juego durante cuatro partidos ha sido porque desinfló los balones ilegalmente por debajo del límite permitido durante el campeonato de la AFC en 2015. Ahora está pagando su fechoría.