Gisele Bundchen y Tom Brady vuelven a ser felices. La pareja ha vivido el peor verano de su consolidada relación debido a los incesantes rumores de ruptura que les ha perseguido. La modelo y el quaterback han tenido que hacer frente al caso 'Deflategate', en el que Brady se vio involucrado.
Tras dar por finalizado el peor momento de sus vidas desde que se dieran el 'sí, quiero' en el año 2006, el deportista ha querido celebrar la llegada de la Navidad con un preciosa instantánea de su guapa mujer en la que sale colocando la estrella sobre el enorme árbol de Navidad que adornará su casa durante estas fiestas. "Supongo que la misión no estaba totalmente cumplida...Ahora estamos listos para la Navidad". Gracias al amor de mi vida Gisele", decía junto a la fotografía.
Una Navidad tranquila
La pareja disfrutará durante estos días de la festividad, y sobre todo de la tranquilidad que no han tenido en este 2015, un año que seguramente querrán dejar atrás. El jugador de los Patriots y la que fuera reina de las pasarelas han encontrado su mayor refugio en sus hijos con los que darán la bienvenida al nuevo año, que le estarán esperando con la mayor de sus sonrisas.