El jugador de los Patriots Tom Brady se suma a las filas de los celebrities que han querido mostrar su apoyo a los candidatos presidenciales en 2016. Tras los pasos de Kim Kardashian, que mostró confianza en Hillary Clinton. Brady se ha decantado por el representante Donald Trump. ¿Pero quién será el elegido por los electores?
El marido de Gisele Bundchen fue preguntado por un periodista sobre si él piensa que el líder político reúne los conocimientos y actitudes necesarias para ganar la presidencia, a lo que el joven dijo: " Espero que sí. Eso sería genial ".
El político y el deportista mantienen una larga amistad que dura ya una década, y a menudo se reúnen para jugar al golf. Y su amistad no sólo acaba aquí, tras el escándalo en el que se ha visto envuelt o Tom, el famoso 'Deflategate', y salir finalmente airoso; su amigo Trump le mandó una felicitación a través de Twitter: "Enhorabuena Tom por esta gran victoria. Tom es mi amigo y un ganador ".
Las elecciones americanas marcadas por las celebrities
La política y las celebreties están muy relacionadas y más desde que saltara la noticia sobre el apoyo que Kim Kardashian mostró por la líder Clinton. Más tarde fue su marido, el rapero Kanye West el que se encargo de avivar la polémica anunciando en la gala de los MTV VMAs que se presentaría a las próximas elecciones 2020 para ocupar la presidencia; y el último en hacerlo ha sido Brady. ¿Quién ganará finalmente las elecciones?