La exmodelo no acudió al partido del jugador de fútbol americano a diferencia de sus hijos, que estuvieron presentes para apoyar a su padre.
La crisis entre Gisele Bündchen y Tom Brady sigue estando muy presente y cada vez son más los actos que demuestran que la relación podrÃa acabarse definitivamente. Los Tampa Bay Buccaneers, el equipo del jugador de fútbol americano, jugó su primer partido en casa al que acudieron sus tres hijos pero en el que no estuvo presente, una vez más, Gisele Bündchen.
Antes de comenzar el partido, Vivian Lake y Benjamin Rein, los dos hijos que el deportista comparte con la exmodelo, y su hijo John 'Jack' Edward, su hijo mayor fruto de su relación con su expareja Bridget Moynahan, pasaron un tiempo con su padre. Los tres animaron al jugador de fútbol dándole energÃa y abrazos para el partido y estuvieron acompañados de la madre y las hermanas del deportistas.La que no acudió al partido del jugador de fútbol fue Gisele Bündchen, que sigue manteniendo una distancia con Tom Brady. AsÃ, una fuente le contó en exclusiva a People a que se debÃa la ausencia de la exmodelo: "Gisele continúa dedicada a sus hijos y está trabajando en proyectos personales", contó afirmando que ahora, en mitad de las polémicas, está centrada en gran parte en su trabajo.
Además, esta ausencia de la exmodelo se produce poco después de que otra fuente cercana a la pareja asegurara que no están pasando por su mejor momento y que han estado en desacuerdo estas últimas semanas: "Sé que están tratando, o al menos él está tratando, de resolverlo y hacer que funcione. Ãl quiere superar esto y que las cosas mejoren", contó esta fuente al medio People.El motivo de su gran crisis
La presencia de los tres hijos en el partido del deportista podrÃa ser un paso para aumentar el poco tiempo que Tom Brady pasa con sus hijos y que ha sido motivo del distanciamiento entre la pareja. AsÃ, a pesar de que Gisele Bündchen dejó claro que entendÃa que su pareja quisiera hacer lo que le hace feliz, esta situación habrÃa molestado a la exmodelo brasileña. Además de la ausencia de la exmodelo en el partido, ambos viven en casas separadas, según informó el medio CNN, mientras tratan de solucionar sus problemas.