El hermano de Kim Kardashian decidió publicar unas imágenes y varios vídeos en los que se podía ver cómo Blac Chyna posaba para él desnuda o mantenía relaciones sexuales con otros hombres. Por si fuera poco esta venganza, el empresario no se cortó a la hora de lanzarle varios ataques a través de las redes sociales. Le acusó de consumir grandes cantidades de cocaína y de MDMA en presencia de la hija que tienen en común y de serle infiel en multitud de ocaciones.
La respuesta de la afectada no tardó en producirse. Blac Chyna concedió el pasado lunes 10 de julio una entrevista al programa de televisión 'Good Morning America' junto a su abogada donde declaraba lo defraudada, hundida y humillada que se sentía. En cambio, la letrada prefirió optar por un discurso mucho más contundente y avisó a Rob Kardashian que lo que había hecho era ilegal y que pagaría las consecuencias de estos terribles actos. Y así fue, ese mismo día los abogados del hermano de Kylie Jenner, Blac Chyna y sus representados se reunieron en los juzgados de Los Angeles donde se llevó acabo un juicio rápido.
En esta reunión, la antigua stripper aseguró que había vivido varios episodios de malos tratos junto a su pareja. "Fue el 8 de abril de 2017 cuando Rob me golpeó en el costado, me tiró al suelo y me dejó un moratón. Tuve mucha dificultad para caminar después de eso. Huí a mi habitación pero él estaba fuera de control y acabó por romper las bisagras de mi puerta". Además, la excuñada de Kendall Jenner aseguró que su exnovio tendría una pistola en su casa con la que le había amenazado en varias ocasiones declarándole las intenciones que tenía de suicidarse.
Familia decepcionada
Desde que se hiciese pública esta guerra entre Rob Kardashian y Blac Chyna, ningún miembro de la familia del protagonista se ha pronunciado hasta hoy. Ha sido el portal de noticias Us Weekly el que ha podido hablar con una fuente muy cercana a Kris Jenner. Según esta declaración, la matriarca de la familia está intentando mantener la calma y relajarse ante esta situación tan caótica que ha iniciado su hijo. "Si esto hubiese sucedido hace años, ella estaría muy asustada. Ahora Kris lo único que hace es intentar mantener la calma y asegurarse que su nieta Dream esté bien. Su principal preocupación ahora mismo es la pequeña".
Además, en el testimonio que ha conseguido los reporteros del medio de comunicación también se hace referencia a cómo han reaccionado el resto de los componentes del clan Kardashian-Jenner. Según esta fuente, todas las hermanas de Rob Kardashian se sienten decepcionadas con el joven: "ellas no estaban de acuerdo con lo que hizo y le han rogado que parase". También hay que añadir que tanto Kim Kardashian, Kylie Jenner, Kendall Jenner, Kourtney Kardashian y Khloe Kardashian siempre avisaron a su hermano que Blac Chyna no era de su agrado.