Isabel Pantoja lo tiene cada vez más claro, la mudanza hacia Madrid es un hecho. Atrás queda su finca Cantora, para la que aún sigue sin encontrar un buen comprador para venderla. La cantante se ha cansado de esperar y ha decidido alquilar una casa a las afueras de Madrid. Se trata de una de las urbanizaciones más seguras y elitistas de toda Europa, La Finca, situada en el municipio de Pozuelo de Alarcón.
La noticia se ha hecho conocida mediante el programa 'Y ahora Sonsoles', donde la periodista Paloma García Pelayo ha contado cómo será la vivienda a la que tiene pensado mudarse Isabel Pantoja según las características de la lujosa urbanización. Se trata de un chalet situado en la barriada de los Lagos, uno de los lugares más caros para alquilar una vivienda, pues su precio podría estar valorado en unos 15.000 euros al mes.
En estas viviendas residen grandes personalidades como millonarios, futbolistas o cantantes. Además, es una de las zonas más seguras, pues las calles están llenas de cámaras, detectores de movimiento y patrullas que rondan el lugar durante las 24 horas del día para preservar la intimidad de los vecinos.
El lujoso chalet en el que estaría interesada
Tras conocer la noticia, la revista Vanitatis ha decidido indagar en ello para averiguar cuál es, en concreto, la casa que habría maravillado a la tonadillera y por la cual está dispuesta a dejar su preciada finca de Cantora. Isabel Pantoja le habría puesto el ojo a la lujosa vivienda que posee el exjugador del Atlético de Madrid, João Félix. Tras su fichaje con el Chelsea, el futbolista ha dejado la vivienda y la tonadillera estaría dispuesta a residir en ella.
Según el anuncio que ha publicado la inmobiliaria que se encuentra detrás del alquiler del inmueble, las comodidades de la vivienda no dejan a nadie indiferente: "Ubicada en una parcela expansiva de 3100 metros cuadrados, esta joya arquitectónica ofrece un estilo de vida inigualable con sus 1100 metros cuadrados de puro esplendor ".
" Con un total de 7 impresionantes habitaciones y 11 baños exquisitamente diseñados, cada rincón de esta propiedad ha sido cuidadosamente elaborado para satisfacer los más altos estándares de elegancia y confort. Los techos altos realzan la magnificencia de cada espacio, mientras que el suelo radiante brinda una experiencia de calidez y comodidad inigualable ", así han finalizado el anuncio. No obstante, la casa también cuenta con una piscina equipada. Como no podría ser de otra manera, la cantidad para alquilar el inmueble no es 'moco de pavo', pues en el anuncio señala concretamente la cifra de 35.000 euros al mes.
La cuestión que puede rondar en la cabeza tras esta información es, ¿cómo va a hacer frente Isabel Pantoja para pagar esa cantidad de dinero mensual? Siendo una persona a la que se le han acumulado las deudas, parece que la venta de Cantora está más cerca de lo previsto, aunque las cuentas siguen sin salir.