MATRIMONIO

Todos los detalles y curiosidades de la boda de Ashlee Simpson y Evan Ross

La hermana de Ashley Simpson y el hijo de Diana Ross tuvieron una boda original y divertida que terminó siendo de ensueño.

Alejandro Iriarte 03 Septiembre 2014 en Bekia

Cada vez conocemos más detalles sobre una de las bodas del verano, pues según ha informado E!News la boda entre Ashlee Simpson y Evan Ross estuvo llena de sorpresas, los invitados disfrutaron a lo grande en una velada llena de lujo, exteriores y sorpresas inesperadas.

El enlace celebrado en la residencia de Diana Ross se centró en una zona de carpas, donde un ambiente de verano y felicidad acompañó toda la fiesta. La pareja fue presentada por Tracee Ross y un coro acompañó con la canción 'Wonder You & I', uno de los momentos más especiales, el intercambio de los votos.

El menú consistió en una ensalada con queso mozzarella, jamón, vegetales y rúgula; así como un buffet con filetes de carne, polenta, hongos, pasta, huevos y demás guarniciones.

Una boda modernista y un tanto psicodélica

El original enlace estuvo lleno de luces, colores y un ambiente sin el clásico protocolo de los enlaces matrimoniales. Una atmósfera de inesperadas sorpresas acompañó esta unión oficiada por la propia Diane Ross, en la que canciones y hasta un coro acompañaron la velada con temas como 'Ain't No Mountain High Enough' o 'Lovely Day'.

Esta boda con Evan Ross es el segundo matrimonio para la cantante tejana, pues antes mantuvo una relación sentimental y matrimonio de 2008 y 2012 con el bajista del del grupo 'Fall Out Boy', Pete Wentz, una relación que dejó un hijo de ahora cinco años con el que comparten custodia, Bronx.