Cada vez conocemos más detalles sobre una de las bodas del verano, pues según ha informado E!News la boda entre Ashlee Simpson y Evan Ross estuvo llena de sorpresas, los invitados disfrutaron a lo grande en una velada llena de lujo, exteriores y sorpresas inesperadas.
El enlace celebrado en la residencia de Diana Ross se centró en una zona de carpas, donde un ambiente de verano y felicidad acompañó toda la fiesta. La pareja fue presentada por Tracee Ross y un coro acompañó con la canción 'Wonder You & I', uno de los momentos más especiales, el intercambio de los votos.
El menú consistió en una ensalada con queso mozzarella, jamón, vegetales y rúgula; así como un buffet con filetes de carne, polenta, hongos, pasta, huevos y demás guarniciones.
Una boda modernista y un tanto psicodélica
El original enlace estuvo lleno de luces, colores y un ambiente sin el clásico protocolo de los enlaces matrimoniales. Una atmósfera de inesperadas sorpresas acompañó esta unión oficiada por la propia Diane Ross, en la que canciones y hasta un coro acompañaron la velada con temas como 'Ain't No Mountain High Enough' o 'Lovely Day'.
Esta boda con Evan Ross es el segundo matrimonio para la cantante tejana, pues antes mantuvo una relación sentimental y matrimonio de 2008 y 2012 con el bajista del del grupo 'Fall Out Boy', Pete Wentz, una relación que dejó un hijo de ahora cinco años con el que comparten custodia, Bronx.