Tras muchas idas y venidas, una de las parejas más poderosas de Hollywood ha decidido darse el "sí, quiero". Angelina Jolie y Brad Pitt han cumplido con las expectativas y, tras casi 10 años de noviazgo, y una familia muy asentada, han pasado por el altar, aunque nos hayan pillado a todos bastante por sorpresa.
La noticia saltaba el pasado 28 de agosto: Brangelina ya eran marido y mujer. Poco se sabe de la ceremonia secreta, pero poco a poco van quedando menos incógnitas sobre la boda del año. La localización fue el Chateau Miraval, situado al sur de Francia, perteneciente a la pareja. Una pequeña capilla sirvió como escenario para el enlace.
Pitt y Jolie quisieron que sus hijos fueran parte importante de este momento, y cada uno de los pequeños tuvieron un papel en la boda. Maddox y Pax, de 13 y 10 años, escoltaron a su madre hasta el altar. Zahara y Vivienne, de 9 y 6 años, fueron las niñas de los pétalos, rosas en esta ocasión, mientras que Shiloh y Knox, de 8 y 6 años, llevaron los anillos.Centrándonos en el vestuario, Brad Pitt escogió un traje de lino de color claro, y lo mismo hicieron sus hijos. Las niñas, sin embargo, quisieron ir cada una con un vestido diferente. Uno de los secretos mejor guardados es el vestido de Angelina Jolie, del que se sabe que era blanco, de encaje y seda, de corte tradicional y largo hasta el suelo. Entró luciendo un velo que le tapaba la cara.
Entre los invitados, unos veinte, se encontraban los padres de Brad Pitt y sus hermanos, Julie y Doug. Jon Voight, padre de Jolie, no fue invitado a la boda, al mantener una relación algo tirante con su hija. A pesar de no estar invitado, Voight espera poder celebrar la buena noticia con su hija lo más pronto posible, y afirma alegrarse mucho por las nupcias.
En la ceremonia, que no fue muy larga, Angelina Jolie y Brad Pitt intercambiaron emotivos votos escritos por ellos mismos a mano, en los que la familia volvió a ser el tema central. También se pusieron los anillos, diseñados por Robert Procopm. Al terminar, los asistentes pudieron disfrutar de un banquete compuesto por jamón, quesos, pasta y lubina. Para beber no faltó el champán, y tampoco un vino rosado de la propia bodega del Chateau. Los hijos del matrimonio escogieron tres tartas como postre: crema y frambuesa, helado de fresa y tres chocolates. Les han salido golosos.
Una luna de miel muy caliente... en pleno rodaje
Brad Pitt y Angelina Jolie han escogido Malta como destino para su luna de miel, pero no será una luna de miel al uso. Los recién casados han viajado a la isla para filmar su nueva película juntos, 'By the Sea', en la que se convertirán en un matrimonio que comienza a obsesionarse, en el plano sexual, con sus vecinos. La propia Angelina Jolie ha escrito y dirige la película, y ya ha sido vista días después de la boda, luciendo radiante. Estamos seguros de que, además del trabajo, sacarán tiempo para estrenar su matrimonio como se merece.