Marta Ortega y Sergio Álvarez ya se han convertido en marido y mujer. Una boda íntima y familiar que contó con la presencia de un centenar de invitados que degustaron el menú elaborado por el chef gallego Marcelo Tejedor -regado por vinos Rías Baixas Pedralonga 2010 y Rioja Roda I Reserva 2006- en una vajilla de porcelana y oro elaborada especialmente para la ocasión por Zara Home.
El DJ Mark Ronson amenizó la fiesta
Un lugar en el que, según publica La Voz de Galicia, se instalaron unos aseos que contaban con retretes creados especialmente para el enlace, aire acondicionado e hilo musical. Todo ello para que la velada, que se prolongó hasta altas horas de la mañana gracias a la música del DJ Mark Ronson (compositor, productor musical y ganador de un Brit Award y tres Grammys), fuera perfecta.
Ahora los novios podrán disfrutar de una luna de miel que, según publica el citado medio, les llevará hasta Australia. Allí podrán seguir disfrutando de la tranquilidad y el anonimato que han intentado mantener desde que se comprometieran y decidieran darse el 'sí quiero' el pasado 18 de febrero en el pueblo gallego de Anceis.