Detalles madrileños
José Luis Martínez-Almeida no se olvidó de la ciudad en la que es Alcalde y ha querido tener presentes varios detalles de la ciudad. Ya se sabía que el baile nupcial no iba a ser un vals, como suele ocurrir, sino que iba a ser un chotis, baile típico de Madrid. Aunque, esa no ha sido la única referencia que ha hecho a la capital, sino que en la boda también contaron con un coro y música típica de Madrid.
Por no hablar de las mesas del banquete, que son lugares emblemáticos de Madrid, como El Parque del Retiro, la Puerta de Alcalá o Neptuno. "Muy felices. La ceremonia muy bien", aseguró el recién casado nada más terminar la boda. Aunque, no ha sido el único que ha salido muy contento de la ceremonia, sino que otros invitados, como Esperanza Aguirre, también se pronunciaron al salir de la boda: "La música ha sido maravillosa. Yo estaba detrás de los novios, en segunda fila".
Además Esperanza Aguirre habló del Rey Juan Carlos, que presenció el enlace desde la primera fila, justo al lado de la madre de la novia y sentado junto a sus dos hijas, la Infanta Elena y la Infanta Cristina. Al pertenecer a la familia de la novia, el Rey Emérito ha podido ver la boda desde un lugar privilegiado, donde vio a la novia llegar al altar acompañada de su padre, mientras que al novio le acompañó su padre.