Para preservar la exclusiva, los novios han decidido quitar los móviles a todos los invitados pero algunos han revelado detallitos. A medida que ha ido avanzando el día se han podido ir viendo las llegadas. La de Jorge Javier Vázquez era una de las esperadas pues era el padrino de la boda: "En ningún momento dudé en ser su padrino. He hablado con Isa esta mañana y me ha dicho que todavía no estaba nerviosa. Lo que quería era que ensayáramos el paseo, que tenía que salir perfecto y no podíamos dejar nada a la improvisación", decía desde el coche.
Además, comentaba que él no ha tenido nada que ver en que Isabel Pantoja no acuda a la boda de su hija: "Le dije que podía usarme de comodín, pero que, si llegado el momento me decía que quería ir con su madre y que, por favor, no fuera, lo iba a entender perfectamente, y al hermano también se lo dije. Yo no soy el motivo de que Isabel Pantoja hoy no esté aquí", concluía tajante.
Carmen Borrego era otra de las invitadas que atendía a los medios y aseguraba no estar para demasiadas fiestas pero sí querer estar al lado de Isa Pantoja en un día tan especial: "Me hace ilusión por Isa que está muy contenta y espero que sea muy feliz. Les deseo felicidad y tener una niña, que es lo que quiere Asraf. Ha hecho un máster con el hijo de Isa así que va a ser un padrazo, claro que sí", decía.
"Yo voy sencilla, no creo que sea un momento de lentejuelas ni de cosas. Vengo porque quiero mucho a Isa y me apetecía acompañarla pero no es un momento para demasiada fiesta y vengo muy discreta, que creo que es el momento de ir así y hay que seguir viviendo, qué duda cabe. Pero no me apetece a mí mucho folclore de vestido", añadía la colaboradora.
La familia de Isa Pantoja, la gran ausente
Es cierto que uno de los momentos más complicados de la boda era ver que no había apenas nadie de la familia de la colaboradora pero la que sí ha estado ahí al pie del cañón ha sido Anabel Pantoja. La influencer ha elegido un vestido negro largo que le sentaba como un guante para la boda de su prima, diseñado por Rocío Osorno. Además, ha apostado por una coleta alta y sandalias doradas completando así el look.
Anabel Pantoja se marchaba de la finca sobre las tres de la madrugada y atendía feliz a la prensa: "Ha sido maravilloso, ha sido mágico. Eran muy cómodos pero necesitaba bailar. He bailado por bulerías, reggaeton, house, tecno y ya me marcho a casa porque no puedo más. Me lo he pasado superbien. He llorado, he reído, he bailado muchísimo, sobretodo con la familia de Asraf. Me han encantado los primos, los hermanos, los amigos... Hemos fusionado su cultura con la nuestra".
Más detalles del evento
Los invitados que han atendido a los medios han dado algunos detalles como por ejemplo del cóctel. Marisa Martín Blázquez revelaba un aspecto muy curioso del cóctel: "Nos han dado un poco de leche, refrescos... por ahora nada con misterio". Es cierto que la leche es muy chocante pero en la cultura árabe es un símbolo de bienvenida y por eso es de lo primero que han recibido.
En cuanto al lugar, la periodista explicaba: "El lugar tenía muchas flores, mucha palmera, mucho rinconcito mono para cosas. Había claveles. Jorge ha entrado muy emocionado y muy guapo", decía hablando también del presentador. Por su parte, Leticia Requejo daba detalles del vestido y la ceremonia: "Ha sido una ceremonia súper emotiva donde ha habido lágrimas y ya podemos adelantar que Isa ha sido una novia 10. Espectacular. Ese punto clásico pero también muy geisha. Una manguita y muy guapa. Muy natural maquillada, nada recargada. Ha habido lágrimas porque han hablado familiares y amigos y los hermanos de Asraf han estado sembrados. Ahí ha habido lagrimillas".