Harry Judd y su chica Izzy Johnston acabaron 2012 convertidos en marido y mujer. El batería de la banda McFly y su chico se dieron el 'sí quiero' a finales de diciembre y ahora la revista Hello! nos ha contado todos los detalles de su enlace.
"Fue simplemente perfecto", dice la feliz pareja, que ha pasado por el altar después de comprometerse en mayo de 2012 tras llevar saliendo juntos desde 2005. Así Harry Judd se ha convertido en el segundo miembro de la banda de música en abandonar la soltería -el primero fue Tom Fletcher-.
Harry Judd: "Izzy Johnston estaba absolutamente hermosa
En la fotografía oficial del enlace podemos ver con detalles el look escogido por los novios para el día más importante de su vida. Izzy Johnston, con un maquillaje muy natural centrando la atención en los ojos, apostó por un vestido con escote V, aunque lo que no queda claro del todo es si el modelo es de manga larga o la novia tiene una chaqueta puesta para resguardarse del frío.
Por su parte, Harry Judd, que confesó a lo largo del reportaje que estaba terriblemente nervioso y que la novia estaba "absolutamente hermosa", lucía un sencillo traje con corbata y camisa blanca y con un flor de color rosa en la solapa.