Hace unos días se anunciaba la esperada boda de la actriz Drew Barrymore y del tasador de arte Will Kopelman. Se habían casado en riguroso secreto y no había fotos del fabuloso día ya que los novios se esmeraron en cubrir en la medida que pudieron la finca donde se celebró la boda, para que ningún medio pudiese captar el momento.
Días después salieron unas fotos del primer beso del matrimonio en las que aparecían en la parte de atrás del coche nupcial y con las que hicieron las delicias de muchos fans. Ahora la revista People ha publicado en portada la foto de la pareja muy amorosa y del bebé que viene en camino.
La preciosa boda de Drew y Kopelman
El ramo fue una de las cosas espectaculares de la novia; eligió un ramo a base de peonías en varios tonos rosáceos, hasta tonos color vainilla, una gama que colores que complementaban perfectamente con el vestido de la novia. La decoración de la boda fue muy tradicional, basadas en blanco, flores rosas y un estilo vintage. En total se gastaron 5,7 millones de dólares y fue una boda espectacular.
Drew Barrymore habló de su boda: " Todo el mundo al que queremos y por el que nos preocupamos estaba allí. Fue tan divertido y significó tanto para nosotros como lo habíamos deseado". Este es el tercer matrimonio de la actriz, aunque parece el definitivo, ya que sellan su amor con la espera de un hijo.