Galería: Así es Can Yaman, el guapísimo actor turco que ha conseguido levantar pasiones en toda Europa
Parece que el padre de Can Yaman, Guven, ha vuelto a encontrar el amor y ya se han conocido algunos datos sobre la mujer que le ha cautivado. Se llama Melissa Nazeni y ha sido él mismo el que ha enseñado un poco sobre cómo va su relación con ella, puesto que ha compartido una estampaba muy cariñosa con su chica.
El padre del actor turco ha subido una fotografía besando a su chica a sus stories de Instagram mencionándola y apuntando una palabra que ha llamado especialmente la atención, 'Bitanem', que traducido del turco significa 'Mi única', por lo que todo parece indicar que está muy enamorado de esta mujer. Además, se ha podido conocer que es turca como ellos, empresaria, y también mamá de dos niñas, así como que podría ser más joven que su hijo.
Y esto no choca tanto teniendo en cuenta que esta no es la primera vez que aparece con una mujer mucho más joven que él, aunque no se libra de las consiguientes críticas, tanto de medios turcos como de medios italianos, que siguen todos los pasos de Can Yaman. Y junto a esta foto y a la palabra tan romántica que ha añadido, ha sumado una rosa y un corazón en forma de emoticono, ambos símbolos interpretados como elementos propios del romanticismo.
Parece que van bastante en serio, porque ya el pasado mes de noviembre de 2021 aparecieron juntos en las redes sociales para felicitar el cumpleaños a Can Yaman. Ya por aquel entonces saltaron las alarmas sobre una posible relación con la misma, pero ahora se ha confirmado con una imagen llena de cariño y complicidad.
Una muy buena relación con sus padres
El hecho de que saliera bebiendo alcohol -siendo musulmán- y con una persona mucho más joven que él no tardó en generar numerosos comentarios, e incluso hay quienes le acusan de ligarse a las fans de su hijo. Por otro lado, también se ha apuntado al hecho de que al actor no le gustaría la vida que su padre está llevando tras su éxito no solo en su país, sino en otros países europeos. Por su parte, Can Yaman nunca se ha pronunciado sobre este asunto, aunque sí se sabe que tiene una buenísima relación tanto con su padre como con su madre, que llevan años separados.