El excomponente de la conocida banda británica ha fallecido tras precipitarse de un tercer piso de un hotel de Buenos Aires.
Consternación absoluta en el mundo de la música. Liam Payne, componente de la conocida y desaparecida banda One Direction, ha fallecido a los 31 años tras caer de un tercer piso de un hotel de Buenos Aires, en torno a las cinco de la tarde en Argentina, donde se encontraba después de haber acudido a disfrutar de un concierto de uno de sus excompañeros de banda, Niall Horan. Las teorías sobre su fallecimiento son ingentes y poco se sabe ciertamente de lo que ha sucedido.
Nadie da crédito a esta repentina muerte y poco a poco van saliendo a la luz distintas informaciones sobre el posible motivo de este fallecimiento, así como el momento vital en el que se encontraba el cantante. Según parece, Liam Payne estaba en Buenos Aires para acudir a un concierto de Niall Horan, con el que ya no mantenía una estrecha relación y, de hecho, a través de Snapchat comentaba: "Creo que solo me acercaré y le diré hola. Hace mucho que no hablamos. Tenemos mucho de qué hablar y me gustaría decirle un par de cosas". El conocido cantante se precipitaba al vacío por la ventana de la habitación del hotel en el que se encontraba en Palermo, Buenos Aires, y caía al patio interior del mismo muriendo en el acto. Los servicios de emergencias que han hablado para la televisión argentina han explicado que tenía lesiones gravísimas incompatibles con la supervivencia y que tan solo pudieron certificar su muerte.
Minutos antes de esto, se ha conocido que el dueño del hotel realizaba una llamada a Emergencias solicitando ayuda asegurando que tenían "un huésped que está sobrepasado de droga y está rompiendo toda la habitación. Necesitamos que venga alguien". Además, se han publicado una serie de fotografías de la que sería, supuestamente, la habitación en la que se encontraba el cantante, con la televisión rota y con restos de diferentes sustancias esparcidos por toda la estancia. Momento vital complicado
A raíz de este trágico fallecimiento, del que en un primer momento se dijo que había sido un accidente pero del que ahora hay distintas hipótesis, han salido a la luz distintas informaciones sobre la situación previa en la que se encontraba Liam Payne en su vida. Ya el viaje a Buenos Aires era bastante llamativo, pues su relación con los miembros de One Direction no era buena desde hacía mucho tiempo y, de hecho, les había criticado abiertamente en multitud de ocasiones. Su novia Kate Cassidy había viajado también hasta Argentina para estar con él en este momento tan importante en su vida y, de hecho, se había mostrado muy activo en redes sociales minutos antes de su trágica muerte. Esos vídeos y fotos no eran actuales y de hecho se cree que la novia había abandonado el hotel antes de que él siguiera compartiendo fotos con ella en la red social. También compartía vídeos de él mismo diciendo: "Un adorable día en Argentina" y uno de sus últimos vídeos es de un perrito entre sus piernas del que dice: "Se apaga como una luz".
Sin duda, un fallecimiento que ha causado conmoción general pero, sobre todo, entre los fans más acérrimos de One Direction, una banda que se disolvió en el año 2016 pero que dejó tras de sí una legión de seguidores que seguían escuchando sus canciones más míticas a día de hoy. Tras la disolución de la banda, Liam Payne había publicado algunos sencillos como 'Strip that down' o 'For you', pero se sabía, dicho por gente de su entorno, que pasaba periodos complicados donde su salud mental le jugaba malas pasadas. Liam Payne deja un hijo fruto de su relación con Cheryl, nacido en el año 2017 llamado Bear. Descanse en paz.