Juan José Ballesta había conseguido preocupar a su entorno después de que no haya cogido el teléfono a varios amigos que han intentado ponerse en contacto con él, y es que lleva desde septiembre de 2022 sin publicar nada en sus redes sociales y son pocos los que saben sobre él. Algunas de sus amistades hicieron llegar dicha preocupación al programa 'Socialité', sin embargo, sus padres han dejado claro que no le pasa absolutamente nada.
Por otro lado, el medio El Español se ha puesto en contacto con Doble M Talent Agency, su agencia de representación, desde donde han negado la información que se ha dado, diciendo que estaba desaparecido, pero nada más lejos de la realidad. " No está desaparecido. Nos está llamando mucha gente y esto sólo hace que preocupar a sus familiares. Juan José está volcado en su nuevo proyecto profesional y por eso está un poco alejado de todo, porque lo más importante para él ahora es este trabajo ", han dicho desde su agencia, quitando hierro al asunto.
Parece ser que desde su agencia de representación le aconsejaron que se alejara un poco de las redes sociales, donde antes era muy activo publicando cosas sobre su vida personal, y que se centrara en su trabajo. Y así lo ha hecho. Además, no hay que pasar por alto que ha atravesado un momento complicado después de que rompiera su relación con la madre de su hijo, Verónica Rebollo.
También han desmentido que no se pueda contactar con él, más bien han dicho que él elige con quién habla y con quién no. " Nosotros hablamos con Juanjo, su familia habla con Juanjo. Está un poco apartado, pero él decide a quién coge el teléfono o no. Insistimos en que se encuentra centrado en su trabajo", han dicho al medio anteriormente citado.
No se sabe nada de su próximo trabajo
Un proyecto sería el 'culpable' de este aislamiento, y es que el actor se habría volcado por completo al mismo, sin embargo, no se tiene ningún dato al respecto. Tampoco se ha encargado de promocionar en sus redes sociales su última película, 'Un hombre de acción', de Netflix, inspirada en la vida del navarro Lucio Urtubia, atracador, anarquista, albañil y falsificador. Los padres del actor también han hablado del tema para decir que su hijo está trabajando y que donde se encuentra no tiene demasiada cobertura.