Al parecer, la policía ha encontrado unos mensajes en los que supuestamente la narcotraficante advirtió al joven de la gravedad de las pastillas que tomó después de morir.
Ahora, han trascendido más noticias sobre la muerte del nieto del actor y las causas que podrían haber terminado con su vida. Diez días después del incidente, se ha arrestado en Nueva York a una chica de 20 años que habría sido la que vendió la droga a Leandro De Niro. Además, desde Page Six apuntan que esta joven advirtió supuestamente al adolescente sobre las píldoras con fentanilo que se cree que le vendió.
Según el informe de la denuncia al que ha tenido acceso la mencionada revista, la policía descubrió mensajes de texto falsificados entre Sophia Marks, la supuesta narcotraficante, y Leandro de Niro sobre la venta de estas sustancias. "¿Realmente lo necesitas? No quiero matarte", decía supuestamente la joven en uno de los mensajes. "No te excedas con esto", le dijo en teoría tras venderle las sustancias.
La triste noticia ha caído como un jarro de agua fría a sus familiares, quienes no tardaron en transmitir su rabia y dolor en redes sociales. Su madre Drena, hija adoptiva de Robert De Niro, anunciaba la muerte del joven, mientras que el padre, Carlos Rodríguez, le dedicaba unas bonitas palabras. Quien tampoco quiso perder la oportunidad de compartir su tristeza fue su abuelo Robert De Niro. El famoso actor estadounidense emitió un comunicado en el que afirmaba sentirse "profundamente angustiado" por la muerte de su "amado nieto Leo". Además, daba las gracias por todos los mensajes de cariño recibidos, a la misma vez que pedía privacidad "para llorar la pérdida de Leo".