Después de que tardara tres meses en confirmar el secreto a voces de que estaba embarazada, Khloe Kardashian no ha dejado de presumir de embarazo y de hablar de lo emocionadísima que está, normalizando así su felicidad a nivel público. En las últimas semanas se podría decir que ha hecho una cuenta atrás y ya ha llegado el momento.
Es más, algunos medios como TMZ ya están indicando que Kardashian podría haber ingresado en el hospital de Cleveland en el que está previsto que dé a luz. Unos rumores que no están confirmados y tampoco se ha visto por allí Kylie Jenner, que se instalará en casa de su hija para estar junto a ella tanto en el momento inmediatamente posterior al parto como en sus primeros días como madre.
¿Desvelado su nombre?
Lo que también se desconoce por el momento es el nombre que han elegido los padres para su bebé. En su día Khloe Kardashian ya comentó que no tenían previsto seguir la tradición de que comenzara con K -algo que tampoco ha hecho Kylie Jenner-. Desde entonces se han barajado varias posibilidades y la que más fuerza ha cogido es la de que se llamará Andrea como la madre del jugador de baloncesto y le llamarán Andy de forma cariñosa.
Algo que podría haber confirmado la propia Khloe Kardashian cuando Andy Cohen publicó en su cuenta de Twitter: "No puedo esperar a conocer a baby Andy (¿por qué ese es su nombre, verdad?)". Rápidamente la futura mamá contestó con lo que podría ser la confirmación oficial: " Iba a ser una sorpresa pero ya has descubierto su nombre ".