Todo está listo en la clínica La Muette de París para el nacimiento del primer hijo en común de Carla Bruni y Nicolas Sarkozy. Un acontecimiento que podría tener lugar en cualquier momento, teniendo en cuenta que la primera dama francesa salió de cuentas el pasado 1 de octubre.
De hecho, radio Europa 1 ha asegurado que todo el personal sanitario está avisado del inminente nacimiento y que Carla Bruni "ocupará una habitación apartamento sin grandes lujos" y las tres o cuatro habitaciones colindantes serán ocupadas por todo el personal encargado de la seguridad de la primera dama. Unas habitaciones que cuestan 250 euros por noche cada una.
Carla Bruni y Nicolás Sarkozy desconocen el sexo del bebé
Muchos medios han publicado que Carla Bruni ingresó el pasado jueves 6 octubre en el hospital, pero estas informaciones no han sido confirmadas ni desmentidas por el Elíseo. Por su parte, Nicolas Sarkozy ha estado estos días de visita oficial en Armenia, Azerbaiyán y Georgia y ya está de vuelta en París.
El Presidente francés y su mujer no han querido saber el sexo del bebé, que se convertirá en el segundo hijo de Carla Bruni -su primogénito, Aurélien, nació en julio de 2001 fruto de su relación con el filósofo Raphaël Enthoven-, y el cuarto de Nicolas Sarkozy, que tiene tres hijos, -Pierre, Jean y Louis-, de sus dos matrimonios anteriores.