Tony Genil acaba de volver de un crucero en el que ha visitado países como Francia o Italia. Además, también ha pasado por Abu Dabi, lugar de residencia del Rey Juan Carlos, donde le ha cantado su conocida canción 'España, cuánto te quiero'. El artista ha sido protagonista de numerosas anécdotas y vivencias a lo largo de su vida y esta ha sido una de sus últimas aventuras. A pesar de que no pudo verlo en persona, el cantante quiso dedicarle su exitosa canción.
"No lo pude ver por seguridad, pero le canté mi canción en un autobús de turistas que pasaba por la calle donde él vive", ha explicado el cantante al contar más detalles sobre la anécdota con el Rey. Abu Dabi ha sido uno de sus últimos viajes y allí ha disfrutado del cariño de todos los habitantes del país: "Soy muy querido", ha admitido el artista al hablar sobre cómo ha sido su nuevo viaje. Una aventura frustrada en la que no ha podido ver al Rey, pero de la que se siente muy orgulloso.
Durante la entrevista para ABC, el cantante hablaba más en detalle de la situación del Rey tras su exilio: " Le habrán dado comisiones, pero cuánta gente habrá que también y no lo sabemos". Además, también ha hablado en algunas ocasiones sobre su situación económica actual: "A final de mes tengo 1000 euros seguros. 400 por parte del Estado y otros 600 que cobro de AISGE gracias a Pilar Bardem ", ha asegurado el artista.
Tras una nueva aventura en la que ha cantado desde un autobús al Rey, Tony Genil ha admitido que lo ha vivido prácticamente todo: "Lo único que me queda por hacer es morirme", ha confesado en la entrevista. No solo recibe todo el cariño y el amor de los distintos lugares que visita, sino que también es muy querido por todos sus vecinos de Entrevías, un barrio de Vallecas: "El otro día me paró un chico y me dijo que era el orgullo de allí".
Fin de su papel televisivo
Y es que el artista tiene numerosas vivencias, como sus anécdotas con el cantante Michael Jackson, con el que tenía una relación muy cercana. También dio un paso a la televisión, participando en distintos programas de la gran pantalla, como 'Supervivientes' o 'Crónicas Marcianas': " Me gusta salir de vez en cuando para que la gente sepa de mí, pero no trabajaría de nuevo en ella", ha confesado al hablar de una posible vuelta a la televisión.