Rosalía consiguió convertirse en toda una estrella internacional en un tiempo récord tras publicar su segundo disco, 'El mal querer'. La catalana empezó a codearse con otras grades celebridades como J. Balvin o las mismísimas hermanas Kardashian Jenner. Pero lo cierto es que, pese a esta exposición mediático a nivel mundial, su vida amorosa se había quedado en un segundo plano y en todo este tiempo no se le había relacionado con nadie sentimentalmente.
A la cantante solo se le había conocido a una pareja desde que empezó a ser famosa, C. Tangana, con quien colaboró en la canción 'Antes de morirme', con quien terminó en 2018. Desde entonces, nada. O al menos así era hasta que la propia intérprete publicó un par de fotografías suyas sentada en una escalera con un ramo de flores en sus manos bajo el título: " Gracias por las flores, bebé ". ¿Era esto un grito de amor a alguien? Pues todo apunta que a Rauw Alejandro.
Y este hecho no es algo que se haya invitado nadie, sino que el propio "bebé" se dio por aludido y no dudó en dejar constancia públicamente a través de Twitter que las flores se las había regalado él. El también cantante respondió al tuit de las fotos con un emoji de un ramo de flores y una carita babeando. ¿No es esto toda una declaración de intenciones?
Misma ropa, misma vajilla...
Pero la cosa no se queda ahí. Los fans de ambos llevaban ya un tiempo sospechando que algo había entre ellos dos. Primero se creyó que se trataba de una colaboración musical, pero parece que la cosa iba más allá. Las sospechas comenzaron cuando entre las publicaciones de uno y las publicaciones de otro comenzaba a haber muchas similitudes.
La primera de ellas: la ropa. Tanto Rosalía como Rauw Alejandro aparecieron en momentos diferentes con la misma sudadera blanca de Dior, una camiseta blanca de Comme des Garçons, unos pantalones azules de chándal, una camiseta de Saylon Moon, otra camiseta negar con detalles en amarillo... La otra evidencia: que ambos tenían la misma decoración en la cocina y la misma vajilla. ¿Casualidad? Los fans de ambos creen que ya no.