Todos estos problemas de salud han hecho que se cancelen varios conciertos de su gira, entre los que se encontraban los de Huelva, Nerja y San Roque, pero antes de esos también se canceló el concierto de Valladolid, que es el que más problemas está dando. El promotor de dicho concierto habló con 'Así es la vida' y explicó qué es lo que está sucediendo y por qué le deben un dinero muy cuantioso.
En la llamada comenzaba diciendo que le mandaba un cariñoso abrazo a Isabel Pantoja y que le deseaba una pronta recuperación, además de añadir que la tonadillera no le debía nada porque con ellos no tenía firmado nada. Sin embargo, el que parece que le debe la friolera de 330.000 euros es Enrique Castilla, productor que cuenta con los derechos de la gira.
"Era una cláusula muy clara en el contrato que dice: el titular, en este caso Enrique Castilla, productor de la gira, se verá obligado a reembolsar todos los gastos de caché y producción local en caso de enfermedad o accidente del artista", decía el promotor. "A día de hoy, tiene los 200.000 euros que la abonamos en concepto de caché más los 40.000 euros de sonidos, iluminación y pantallas, como no ha abonado lo que yo he pagado a los proveedores", añadía.
El comunicado inminente
'TardeAR' ha revelado algunos datos sobre esta situación: "El promotor de todo el proyecto de la gira está que trina, tanto es así que va a demandar al promotor local de Valladolid. Aunque ese contrato entre el promotor local de Valladolid y este de toda la gira estuviesen firmados por las os personas, al final hay una aseguradora que se va a hacer cargo de lo que pide el señor de Valladolid".
"Además, Isabel Pantoja ha pedido hace tan solo unos minutos a su hermano Agustín y a este promotor que solucionen ya como sea este problema y en estos momentos se está redactando un comunicado donde se van a explicar los problemas de salud y los problemas de la gira", añadía Leticia Requejo sobre el asunto que tanto atormenta a la tonadillera.