La cirujana estaría muy tranquila mientras espera a que nazca su segundo hijo para confirmar su ruptura.
Poco después de que diera comienzo el año 2023 fue cuando comenzaron a surgir los primeros rumores sobre la ruptura de Carla Barber con el padre de su hijo y del que viene en camino. Ella y Joseph, que así se llama él, habían vivido momentos muy mágicos previamente a dar fin el año 2022, pero ahora parece que no hay ni rastro de él en la vida de la cirujana. Pese a que él quiere preservar su anonimato y no publicaba fotos en los que se le pudiera ver de frente, sino siempre de manera ambigua, sí tenía cabida en sus publicaciones de su cuenta de Instagram. Pero ya no.
Otra de las cosas que llama la atención es que además se ha quitado el anillo de compromiso, así que es una razón más de peso para pensar que quizás haya roto con él. Ahora ha sido el tiktoker Abel Planelles el que ha compartido un vídeo confirmando la ruptura, si bien no existen pruebas como tal que lo evidencien. En su cuenta de Tiktok ha asegurado que sabe todo lo que ha pasado entre ellos y que habría terminado su relación dos meses antes de dar a luz a su segundo hijo que se llamará Romeo. "En diciembre, tuvieron una gran crisis y se fueron a Maldivas para intentar solucionarla, pero en enero la relación se rompe definitivamente", ha contado.
Y es que la cirujana no está dispuesta a tolerar ciertos comportamientos: "Es Carla la que, cansada por actitudes de su pareja, decide cortar la relación. En enero hubo algo que lo cambió todo y es que Joseph se metió con algo que Carla antepone ante todo", pero no ha concretado qué puede ser. Mientras ella estaría muy tranquila a la vez que Joseph estaría intentando conquistarla de nuevo. Para poder ver a su hijo se aloja en un hotel en Madrid y no hay rastro de su ropa en el vestidor de Barber. Parece que no hay vuelta atrás
En cuanto a por qué no ha dicho nada, estaría esperando al momento del nacimiento de su hijo para confirmar esta ruptura. "Carla no tiene nada de lo que arrepentirse y os lo digo yo que sé la historia. No quiere volver con él y considera que la gente ya lo sabe". Asimismo, a la influencer le habrían llegado vídeos de él y eso ha complicado las cosas.