FUE BIEN

Todas las mentiras del viaje de Georgina Rodríguez a Las Vegas: no discutió con Rosalía ni viajó en primera

Todos los problemas que la novia de Cristiano Ronaldo habría tenido en Las Vegas parece que son mentira.

Tamara García Copado 24 Noviembre 2022 en Bekia

Galería: Georgina Rodríguez, la oscense que conquistó a Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez ha conseguido brillar con luz propia en su paso por los Grammy Latinos, cumpliendo un sueño realidad. Pero lo cierto es que su viaje a Las Vegas podría no haber sido tan idílico como parece. En un primer momento salió a relucir que le dio un ataque de ansiedad, que discutió con Rosalía o que se le rompió una uña en el peor momento, pero nada más lejos de la realidad.

Pese a que ella dijo que lo mejor de España era Rosalía y el jamón ibérico, algunos medios apuntaron a la que la novia de Cristiano Ronaldo había comenzado el día con un ataque de ansiedad al saber que no podía viajar en su jet privado y que tenía que viajar en primera clase y rodeada de otras muchas personas. Por otro lado, también se llegó a decir que tuvo un percance al saludar a Sebastián Yatra, rompiéndose una de sus uñas. Más tarde parece que tuvo un rifirrafe con Rosalía, ya que la artista se habría negado a cederle el camerino y que se tuvo que poner su espectacular vestido azul, con el que entregó el Grammy a Christina Aguilera, en un baño portátil.

Ahora ha sido uno de sus mejores amigos, Iván García, que además es redactor de 'Ya es mediodía Fresh', el que ha contado los entresijos de su viaje a las Vegas, desmintiendo prácticamente todo lo que se ha dicho sobre Georgina Rodríguez. "Georgina no voló en primera clase, voló en turista porque el billete era muy caro. Iba con más personas y ella dijo que o iban todas en primera o ella volaba en turista", ha empezado diciendo, dando a entender que no tiene ningún problema en viajar como una persona normal y no como una millonaria.

En cuanto a su uña, ha contado que no se la rompió en su encuentro con Yatra, sino que ocurrió antes, durante la celebración del cumpleaños de su hija Alana Martina en Manchester y al llegar a Las Vegas pidió que se la arreglaran, bajando en el hotel de incógnito, con peluca y gafas.

Las invenciones de un representante español

Sobre su cambio de vestuario y sobre que lo hizo en un baño portátil, no fue así, es por eso que aprovechó un descanso para ir al baño y hacer el cambio: "Entró en un baño a hacer pis y aprovechó y se cambió, pero no era un baño de obra, era un baño normal... Georgina estuvo en los camerinos, estuvo con Rosalía". Así que con estas palabras ha acabado con todos los rumores que apuntaban a una tensión entre ella y la cantante, quien la invitó a su concierto. "No tiene ni pies ni cabeza, se habla de ella con mentiras que no van a ningún lado y que desmentirlo no va a ningún lado, pero habría que informarse un poco mejor", ha añadido Iván García. Asimismo, ha dado a entender que todas estas informaciones han circulado por culpa de una persona en concreto: "Hay un representante español que se ha inventado todo esto porque está descontento con Georgina".

En esta noticia

Georgina RodríguezModelo