Después de que hayan visto la luz diversas fotografías en las que el modelo disfrutaba de unas divertidas vacaciones en México con la influencer Jordan Ozuna, de que hayan salido informaciones que apuntan a una posible infidelidad, y de toda la polémica por el comentario machista de Bendjima en una foto que Kardashian publicó en sus redes sociales posando muy sensual, Kim y Khloe Kardashian han sacado las garras para salir en su defensa.
Nada más salir a la luz dichas imágenes de Bendjima y Ozuna, el modelo publicó en su cuenta de Instagram unos Stories en los que desmentía tal relación, acusando al fotógrafo de no abrir más el plano para que únicamente se les viera a ellos dos y no al grupo completo de amigos que estaba allí. "No formo parte de este juego y no podéis hacerme daño. Sé quién soy, de dónde vengo y dónde estoy", decía entre otras cosas.
Unas indirectas muy claritas
Unas palabras que han sentado realmente mal a Khloe Kardashian, que no dudó en escribir "eso ya lo hemos escuchado antes" en una publicación que recogió los mensajes de Bendjim, dando a entender que son excusas y que no es la primera vez que hace un razonamiento de este tipo. Mucho más directa fue su hermana Kim Kardashian, poniendo un emoticono de Pinocho sobre sus fotos juguetando con la it girl y puntualizando 'buen viaje de chicos'.