No hay nada mejor que un amigo para calmar las penas y para el actor Tobey Maguire no hay mejor amigo que Leonardo DiCaprio. Al protagonista de 'Titanic' no le gusta ver a su amigo mal y por tanto ha decidido llevarse a Maguire a todas las fiestas a las que él asista.
De fiesta en fiesta
Los actores protagonistas de 'El gran Gatsby' siempre han estado muy unidos pero después de que se conociese la noticia del divorcio se han vuelto inseparables. En la década de los años 90 ambos eran conocidos por las cantidad de noches de fiesta que pasaban juntos. DiCaprio ha continuado siempre por ese camino y por lo que parece, Maguire está volviendo a las andadas.
Una fuente diferente dijo que el viernes 14 de octubre ambos actores estuvieron en el club 'Shane Dalila Powers': "HabÃa un montón de chicas calientes. Tobey ParecÃa estar bien, él fue simplemente a disfrutar de los amigos". En otra de las fiestas a las que asistieron este par de amigos, Tobey Maguire fue fotografiado charlando junto a la ex de Justin Bieber, Sofia Richie.