Ha sido el estadounidense Victor Allen, 15 años mayor que él, el que se ha convertido en su marido después de res años de relación y una unión muy fuerte. El 13 de julio se casó con él en Sabaudia, en Italia, aunque ya habían celebrado una ceremonia secreta el pasado 25 de junio en Los Ángeles. A la primera celebración fueron cerca de 100 invitados mientras que la segunda fue mucho más íntima y tan solo fueron unas 40 personas.
Fue en los pasillos del estudio Warner Bros de Los Ángeles donde se conocieron, mientras que el americano trabajaba allí y el cantante acudía a grabar un vídeo publicitario. Mientras que el italiano buscaba un lugar para tomar un café, Allen terminó invitándole a uno surgiendo el amor. Y un café fue el que terminó por unirles, cuando en el fondo de una taza podía leerse '¿quieres casarte conmigo?' de parte del estadounidense, un momento muy especial en el que el cantante no pudo contener las lágrimas y más teniendo en cuenta que coincidió con su cumpleaños.
Muy agradecido por todo el amor recibido
Lo cierto es que esta noticia ha hecho que no pare de recibir mensajes de cariño. "Si los fans reflejan el alma del artista que aman, vamos por la buena dirección. VUESTRA sensibilidad, VUESTRA educación, VUESTRA capacidad de apoyarme en las malas y contra el odio sin caer en la vulgaridad, en la violencia verbal, en la obviedad, siempre serán ejemplo para mí. Estoy orgulloso de mí y estoy orgulloso de VOSOTROS. Solo quería decir esto hoy. ¡Cuánto amor (INFINITO) estoy (ESTAMOS) recibiendo!", escribía en una de sus últimas publicaciones agradeciendo todo el amor que había recicido.