Justin Bieber es un rompecorazones, un ídolo de masas, un alma incomprendida... y también un alborotador. El joven ha protagonizado más titulares escabrosos que muchos artistas de Hollywood en toda su vida. Ha sido encarcelado, se le ha visto con strippers, ha sido pillado desnudo, ha salido intermitentemente con Selena Gomez, se ha temido en peleas... No hay situación en la que Bieber no se haya visto en vuelto en los últimos años. Menos un hijo ilegítimo todo tipo de dramas han tenido cabida en la corta vida de Justin Bieber. ¿Lo último? Una boda. Continúa leyendo para enterarte de los 25 titulares más destacados del artista.
Justin Bieber escupe desde el balcón de un hotel de Toronto a los fans que le esperaban en la puerta
En julio de 2013, el cantante se encontraba en Toronto mientras realizaba una de sus giras mundiales. Lo que sorprendió a los fans y escandalizó al mundo no fue el concierto que dio Bieber en su país natal, sino su comportamiento durante su estancia en el hotel. Mientras que cientos de fans gritaban bajo su ventana, el joven decidió salir a saludar, para alegría de todos, pero lo que nadie se esperaba era que en vez de recibir algunas palabras de parte del cantante recibiesen escupitajos. Como lo oyes, Justin Bieber empezó a escupir a sus fans desde la terraza y el momento fue inmortalizado por un reportero que se encontraba en ese momento en el edificio. Y aunque Bieber negó en numerables ocasiones haber hecho tal acto, las palabras hablaron por si solas y nadie creyó al cantante.
Justin Bieber se divierte en un club junto a 35 strippers en Australia
Con tan solo 19 años el joven cantante cerró un club de striptease para su completo disfrute mientras se encontraba de gira en Australia. Bieber disfrutó de las 35 mejores strippers del club 'Bada Bing Nightspot' de Sidney, según informó en su día el medio australiano Nine MSN. El cantante estuvo hasta casi las cinco de la mañana en el establecimiento y la propia página oficial del club confirmó que esa noche padecían la 'fiebre Bieber'. Toda una hazaña que revolucionó a Estados Unidos
Justin Bieber cierra su 'Believe Tour' con una visita muy solidaria a Filipinas
Tras mas de un año de gira, el joven cantante decidió cerrar la lista de conciertos en Filipinas, país que en aquellos momentos se encontraba gravemente afectado por el paso del tifón Haiyan. Allí celebró un show muy especial, en el que cantó villancicos en una escuela ante cientos de jóvenes y niños y repartió ropa, material escolar y juguetes a todos los afectados por el tifón.
Justin Bieber detenido por exceso de velocidad, consumo de drogas y permiso de conducir caducado
Los famosos destacan constantemente por sus problemas con la justicia, y Justin Bieber no iba a ser menos. En 2014 Bieber fue detenido por conducir a 120 kilómetros por hora en una zona en la que el máximo permitido era 60... ¡Y con el carnet de conducir caducado ! Además, una vez en la comisaría de policía Bieber también dio positivo en consumo de mariguana y alcohol. El cantante fue puesto en libertad pocas horas después tras pagar una multa de 2,500 dólares.
Orlando Bloom pega un puñetazo a Justin Bieber en Ibiza
No se saben exactamente los motivos, pero en verano de 2014 Justin Bieber fue golpeado por el actor Orlando Bloom al encontrar ambos en el mismo club de Ibiza. Según cuentan las fuentes, nada más verlo Bloom se lanzó hacia él y consiguió propinarle un puñetazo en la cara al cantante. Aunque la pelea no llegó a más gracias a la intervención de los guardaespaldas de Bieber. Poco después el joven abandonó el local mientras Orlando Bloom le dedicada un corte de mangas desde la distancia. Todo un culebrón digno de la isla de la fiesta y el placer.
Justin Bieber aparece chupando un pecho a una stripper en una fotografía
¿Recuerdas la fiesta que se montó Bieber con 35 strippers? En esa ocasión no hubo foto alguna de la movida noche del cantante, pero sí que fue pillado unos meses después en una fiesta organizada por su amigo Maxin en Nueva York. El medio estadounidense TMZ se hizo con una foto de la noche donde el cantante aparecía chupando el pezón de una stripper junto a otro amigo. La imagen dio la vuelta la mundo y Bieber no se pronunció al respecto.
Justin Bieber, detenido de nuevo por golpear al conductor de una limusina
Una detención más se suma a la lista de Justin Bieber, y esta vez por agresión. Según el informe de la policía, el supuesto incidente ocurrió a finales de diciembre de 2013, cuando el conductor de la limusina recogió un grupo de seis personas que acompañaban a Bieber a la salida de un club nocturno de Toronto en torno a las 3 de la madrugada. Al parecer, durante el trayecto, uno de los pasajeros tuvo una discusión con el conductor y acabó golpeándole en la cabeza. Tras este incidente Bieber fue llamado a declarar y condenado por agresión.
Justin Bieber no se hará más fotos con sus fans: "Estoy cansado de sentirme un animal de zoo"
En 2016 el cantante utilizó sus redes sociales para lanzar un doloroso mensaje: " Si me veis por ahí, sabed que no voy a hacerme una foto. He acabado con eso de hacerme fotos. Ha llegado un momento en el que la gente ni siquiera me dice hola o me reconoce como una persona, me siento como un animal del zoo, y quiero ser capaz de conservar mi cordura ". Muchas fueron las reacciones de sus fans y no tan fans. Los hubo que aplaudieron su comportamiento y quienes decidieron darle la razón.
Justin Bieber, arrestado y acusado de conducción temeraria en Canadá
2014 no fue un buen año para el joven cantante. Bieber sufrió un accidente junto a la que en ese momento era su novia, Selena Gómez. La pareja conducía su todoterreno por las afueras de Toronto cuando choraron contra una furgoneta. Nadie salió herido, pero Bieber comenzó a discutir con el propietario del otro vehículo y ambos fueron llevados a comisaría. Pocas horas después se vio al joven saliendo del lugar con la compañía de su abogado.
Justin Bieber, agredido y expulsado del festival de Coachella 2015 durante el concierto de Drake
Fue todo un palo para el cantante no poder asistir en 2015 al concierto de uno de sus mayores apoyos y mejores amigos, el cantante Drake. Aunque Bieber contaba con la acreditación necesaria y un pase especial por parte de Drake, los organizadores de Coachella no le dejaron acceder al concierto y, según cuentan las fuentes y el propio Bieber, le sacaron de mala manera del lugar, lo que ocasionó que Bieber presentase una denuncia ante la organización del evento.
Justin Bieber, 80.000 dólares de multa por destrozar a su vecino la casa en el 'ataque del huevo'
Volviendo a 2014 (sí, menudo año), Bieber tuvo la brillante idea de tirar cientos de huevos contra la casa de uno de sus vecinos, que le demandó horas después. Como consecuencia, el cantante fue condenado a dos años de libertad provisional, 80.900 dólares de multa, cinco días de trabajo comunitario y sesiones para trabajar 'el manejo de la ira'.
Justin Bieber, pillado desnudo integral durante sus vacaciones en Bora Bora
Bieber nunca ha tenido reparos a la hora de enseñar su escultural cuerpo lleno de tatuajes, de hecho no solo los paparazzis le han cogido multitud de ocasiones sin camiseta sino que él mismo se encarga constantemente de subir fotografías de su cuerpo desnudo a sus redes sociales. Lo que no le hizo mucha gracia al cantante fue cuando los reporteros invadieron su privacidad y le fotografiaron completamente desnudo en su hotel de Bora Bora. Toda una imagen para el recuerdo de millones de fans.
Justin Bieber cumple su condena por vandalismo y conducción temeraria pintando paredes
Tras sus múltiples problemas con la justicia a lo largo de 2014 y 2015, Bieber finalmente decidió que era hora de demostrar a la sociedad lo arrepentido que se sentía y compartió en sus redes sociales algunos de sus momentos durante sus días de trabajos comunitarios. Para sorpresa de todos, el cantante sí que cumplió la condena establecida por el juez y prueba de ello fueron los vídeos donde se le veía pintando las paredes de un centro social de Los Angeles.
Justin Bieber se asegura el pene por 5 millones de dólares
Unos titulares atrás hablábamos de como el cantante fue pillado completamente desnudo en Bora Bora. Pues bueno, a raíz del fervor que causaron esas fotografías Bieber tomó la decisión de asegurarse el pene por la friolera de 5 millones de dólares, una golosina para alguien que gana diez veces más al mes.
La nueva pelea de Justin Bieber: se lía a puñetazos a la salida de su hotel
Lo bueno para el cantante es que esta vez no se vio involucrada la policía. Ocurrió a mediados de 2016 en Cleveland, Estados Unidos, estado donde se encontraba Bieber pasando unos días de descanso. El enfrentamiento se desarrolló a las afueras del hotel del joven y nunca se conoció el motivo, pero lo que sí se vio fue como Bieber se encaraba a un hombre que le doblaba el tamaño y terminaban envueltos en una pelea con demás participantes. Volaron hasta las gorras que llevaban.
Justin Bieber manda callar a sus fans en pleno concierto: "¿Podéis no gritar a pleno pulmón?"
Primero decidió no hacerse ninguna foto con sus fans y después les mandó callar para no tener que soportar sus ruidos durante uno de sus conciertos. " Yo solo pensé que podría aprovechar este momento para decir algo. Pero no podré cantar si no me queréis escuchar cuando hablo", fueron algunas de las palabras que el cantante dedicó a los asistentes de su concierto en Manchester. Y no veas lo mal que se lo tomaron muchos de sus fans.
Justin Bieber y Selena Gomez vuelen a estar juntos
La pareja formada por Bieber y Gomez se convirtió en su tiempo en una de las más queridas por el público. Fans y medios de comunicación seguían día a día la vida de los cantantes y todos sus movimientos suscitaban suspiros y comentarios. Pero su aventura amorosa no acabó de la mejor forma y no solo se rompieron los corazones de Justin y Selena sino los de sus millones de fans por todo el mundo. Pero a principios de diciembre de 2017 saltaron las alarmas y los gritos de júbilo cuando la propia Selena Gomez confirmó su retomada relación con Bieber en una entrevista para la revista Billboard.
Justin Bieber cancela su gira mundial por 'circunstancias inesperadas'
Quizá esa fue una de las noticias más duras para el cantante y sus fans. Después de 150 concierto alrededor del mundo el cantante tuvo que cancelar el 'Purpose Word Tour' al estar pasando por un mal momento. El propio manager de Bieber se encargó de aclarar que la salud del joven estaba por encima de todo lo demás y, al contrario de lo esperado, los fans volcaron todo su amor y apoyo en Bieber.
Justin Bieber le propina un puñetazo a un fan antes de su concierto en Barcelona
Como lo oyes, los problemas de nervios de Bieber llegaron en 2016 a un punto en el que no era capaz de controlarlos. Todo sucedió cuando el cantante llegó a las instalaciones del Palau de Barcelona, donde se concentraban miles de adolescentes. Aprovechando que llevaba la ventanilla bajada, uno de los fans quiso meter la mano para acariciarle y terminó llevándose un fuerte puñetazo que le rompió el labio. Hecho por cual Bieber nunca se disculpó.
Justin Bieber golpea un hombre que estaba asfixiando a una mujer en una fiesta de Coachella 2018
Quien diría que tras tantos momentos escabrosos en la vida de Bieber cambiarían las tornas y le veríamos a él en el papel de salvador. Según contó el portal de noticias TMZ, el cantante asistió a uno de los eventos de Coachella y allí presenció como un hombre empezó a ahogar a una mujer. Bieber no dudo en meterse entre medias de la pareja y empujó al hombre contra la pared permitiendo que la mujer se liberara e impidiendo que el hombre se volviese a acercar a ella hasta que llegase la policía. Todo un hecho heroico por su parte.
Selena Gomez, el motivo de la tristeza de Justin Bieber
Aunque Bieber y Selena rompieron su amistad poco tiempo después de volver a retomar su relación, nunca dejaron de ser amigos. En octubre de 2018 Selena Gomez fue ingresada en un centro psiquiátrico tras una fuerte crisis nerviosa lo que impactó duramente a su círculo íntimo. Entre esas personas se encontraba Justin Bieber, quien fue visto llorando a la salida de una iglesia a la que solía acudir con Selena cuando aún eran pareja. Parece ser que el cantante recibió muy mal la noticia de la recaída de su exnovia.
Una fan consigue colarse en la casa de Justin Bieber estando él dentro
Hay personas que llevan al extremo el fanatismo y Bieber ha tenido que vivirlo en más de una ocasión. Durante octubre de 2017 una mujer de 40 años intentó colarse en dos ocasiones en la casa del cantante, consiguiendo la segunda vez burlar la seguridad y acceder a la vivienda. Todo quedó en un susto y Justin no tuvo que verse las caras con su loca fan al poder intervenir su equipo de guardaespaldas a tiempo. Seguro que el cantante dobló la seguridad a raíz de ese incidente.
Los testículos de Justin Bieber provocan un problema legal en un centro médico
Increíble, ¿No? Pues resulta que Bieber acudió al hospital tras lesionarse jugando al fútbol. El cantante estaba preocupado ya que creía que se le podía haber torcido un testículo, hecho que finalmente quedó en un susto y fue dado de alta a las pocas horas. Sin embargo, la polémica se desarrolló después, cuando una enfermera fue despedida del lugar debido a que sus superiores alegaron que ésta había accedido sin autorización al expediente médico del cantante. Por una vez, no fue Bieber el involucrado en el escándalo... Aunque sí sus testículos.
Justin Bieber atropella a un fotógrafo
Aunque esta vez se trató de un accidente. El cantante golpeó accidentalmente a un fotógrafo de 57 años con su camioneta negra mientras salía de un evento en Beverly Hills. Rápidamente el artista bajó del vehículo para tratar de auxiliar al herido que permaneció tumbado en el suelo hasta que llegó la ambulancia. El paparazzi fue trasladado al hospital con heridas leves en una pierna y Bieber salió impune de la situación.
Justin Bieber se compromete y contrae matrimonio con Hailey Baldwin
Muchas han sido las novias pasajeras de Justin Bieber en los últimos años, por eso nadie creía que el cantante fuese a comprometerse de la noche a la mañana con la modelo Hailey Baldwin. Pero así fue, pocos meses después de comprometerse la pareja sorprendió a todo el mundo contrayendo matrimonio en una boda secreta en septiembre de 2018. Desde ese momento, el matrimonio Bieber no ha dejado de predicar su amor a los cuatro vientos en las redes sociales y dejar claro que están felizmente casados. ¿Les durará el amor?