La Baronesa Thyssen disfruta de unos días de vacaciones en la isla de Ibiza hasta donde ha llegado junto a sus hijas, Carmen y Sabina, así como un grupo de amigos. Una zodiac les dejó en la orilla y buscaron una playa en la que darse un refrescante baño.
Tita Thyssen caminaba por la arena llevando de la mano a sus pequeñas, que ya han crecido un montón y se han convertido en dos bellas adolescentes. Tras encontrar un lugar perfecto en el que dejar las bolsas y las toallas, la Baronesa se desprendió de su vestido blanco y se quedó en bikini. A sus 74 años, posee una magnífica forma física que demostró tener con su traje de baño verde estampado.
En esta jornada de sol y playa no se encontraba su hijo Borja, quien como ya viene siendo habitual no coincide con sus hermanas durante sus vacaciones estivales. Él ya estuvo con su esposa Blanca Cuesta y sus cuatro hijos: Sacha, Eric, Enzo y la pequeña Kala en los primeros días del mes de julio en la isla pitiusa y ahora se desconoce su destino.
Este no es el mejor verano para los Thyssen, especialmente para Borja, desde que se sabe que tendrá que sentarse en el banquillo de los acusados por fingir presuntamente su residencia en Andorra. Pese a ello, intentan disfrutar de días de vacaciones en familia, la Baronesa con sus dos pequeñas, mientras Borja Thyssen lo hace con su propia familia.
¿Se verán todos juntos?
Quizás pronto se vean imágenes de todos los miembros del clan Thyssen juntos, si bien es cierto que sería raro ver a la Baronesa con sus tres hijos y sus cuatro nietos. Quizás si haya viaje juntos, solo se tomen imágenes de Borja Thyssen y Blanca Cuesta con los niños y Tita Cervera.