El Museo Thyssen-Bormeniza de Madrid acoge la exposición del pintor fauvista Raoul Dufy. Tita Cervera ha inaugurado esta nueva muestra en compañía del director del museo Carmen Thyssen de Málaga y del embajador francés en España, Jerome Bonnafont.
Tita Cervera, contenta con la compra de sus casas en Andorra
A la feliz abuela se le cae la baba de la niña: "Es monísima, monísima". Lo que todavía no sabe la familia es cuándo será bautizada: "No lo sé todavía espero que pronto", comentó la catalana, que señaló que aunque tenían todos mucho trabajo, pero que querían que Kala recibiera las aguas bautismales cuanto antes.
A Carmen Cervera le ha dado mucha pena tener que vender el palacete que tenía en la localidad suiza de Lugano, 'Villa Favorita', que perteneció al Barón Thyssen y fue heredada por su viuda. Finalmente el beneficio económico ha superado a la pena y los recuerdos.
De lo que no ha querido dar detalles es de las dos propiedades de lujo que ha adquirido en Andorra, una para ella y otra para su hijo. Tita Cervera trasladará allí su residencia fiscal, y ha comentado que está muy contenta con el cambio de aires; por contra su hijo Borja ha preferido no hacer declaraciones en ese sentido.