El Museo Thyssen-Bormeniza de Madrid acoge la exposición del pintor fauvista Raoul Dufy. Tita Cervera ha inaugurado esta nueva muestra en compañía del director del museo Carmen Thyssen de Málaga y del embajador francés en España, Jerome Bonnafont.
Ahora que la paz ha vuelto a la familia, Borja Thyssen no ha querido dejar sola a su madre y junto a su mujer, Blanca Cuesta, han recorrido las instalaciones con la Baronesa y el resto de la comitiva. Esta ha sido una de sus primeras apariciones de la pareja tras el nacimiento de su cuarta hija, Kala, que vino al mundo el pasado mes de diciembre y de la que dijeron: "Está genial".
Tita Cervera, contenta con la compra de sus casas en Andorra
A la feliz abuela se le cae la baba de la niña: "Es monísima, monísima". Lo que todavía no sabe la familia es cuándo será bautizada : "No lo sé todavía espero que pronto", comentó la catalana, que señaló que aunque tenían todos mucho trabajo, pero que querían que Kala recibiera las aguas bautismales cuanto antes.
A Carmen Cervera le ha dado mucha pena tener que vender el palacete que tenía en la localidad suiza de Lugano, 'Villa Favorita', que perteneció al Barón Thyssen y fue heredada por su viuda. Finalmente el beneficio económico ha superado a la pena y los recuerdos.
De lo que no ha querido dar detalles es de las dos propiedades de lujo que ha adquirido en Andorra, una para ella y otra para su hijo. Tita Cervera trasladará allí su residencia fiscal, y ha comentado que está muy contenta con el cambio de aires; por contra su hijo Borja ha preferido no hacer declaraciones en ese sentido.