Comiendo un helado relajada y tranquila, así se ha podido ver a Carmen Cervera por las calles de Marbella. Tita intenta olvidarse de los problemas judiciales con su hijo y qué mejor manera que en buena compañía en una de las zonas que más le gusta para pasar el verano.
Vestida con ropa cómoda y de color blanco, Carmen Thyssen acudió con una amiga a una heladería y se fue dando un paseo mientras daba buena cuenta de un refrescante helado de cucurucho. Hablando tranquila y relajada pudo olvidarse por unas horas de los problemas familiares.
Borja Thyssen exige un Goya y un Tiziano a la Baronesa
Días antes tendría que haberse enfrentado a su hijo Borja Thyssen en un juicio pero consiguió aplazarlo y así ganar tiempo. Tita no pierde la esperanza y piensa que aún puede conseguir que la relación con su hijo mejore y tengan que olvidarse de los abogados, pese a que las tiranteces con su nuera Blanca Cuesta son prácticamente insuperables.
Borja exige a su madre dos cuadros, uno de Goya y otro de Tiziano. El joven alega que son parte de su herencia mientras que la Baronesa asegura que no se lo piensa dar ya que no le pertenece aún. Donde acabarán los cuadros es algo que decidirá un juez si ellos no llegan antes a un acuerdo, algo que aún parece complicado.