Tita Cervera ya no se calla y ha hablado claro para el programa 'Espejo Público' de Antena 3. Según sus propias palabras la nula relación con su hijo no ha sido provocada por ella, ya que sigue intentando iniciar una conversación con él, pero ni siquiera puede localizarlo.
La liquidez económica de Borja, en el punto de mira
Sobre el hecho de que Borja no tiene la suficiente liquidez económica, su madre ha sido tajante: '"Mi hijo recibe más de un millón de dólares anuales, en concepto de la herencia de su padre", confiesa. Para ella, el problema tiene más que ver con la administración que se hace de ese dinero y los malos consejos que recibe Borja.
Al preguntarla sobre sus vacaciones en Ibiza, ella afirma que estuvo esperando una invitación que nunca llegó para conocer a su nuevo nieto. Recordemos que las dos partes se encontraban en el mismo lugar geográfico cuando el hijo de Blanca Cuesta y Borja cumplía años.
En cuanto a la polémica de los cuadros, ella se defiende argumentando que los cuadros son de su hijo, como herencia del varón, pero que ellá será la qué decida cuándo se los dará.
También ha hablado de sus hijas de las que dice, que preguntan mucho por su hermano y que esperan volver a verlo; Tita confía en que esto ocurra tarde o temprano.