La Baronesa Thyssen reunió a familiares, amigos y personalidades para celebrar los 25 años del Museo Thyssen en Madrid.
Han pasado 25 años desde que se abrió al público el Museo Thyssen Bornemisza de Madrid, una vez que el Barón Thyssen y su esposa, Tita Cervera, vencieron todas las resistencias familiares y llegaron a un acuerdo con el Gobierno de España. Un cuarto de siglo después, el centro de arte sigue abierto pese a los conflictos entre la Baronesa Thyssen y Cultura, y parece que todo va bien, ya que asistieron al acto la vicepresidenta del Ejecutivo de Rajoy, Soraya Sáenz de Santamaría, y el ministro de Cultura, Íñigo Méndez de Vigo.
Con motivo de la efeméride no podía faltar la propia Carmen Cervera, que estaba radiante disfrutando de una noche en la que se celebró el aniversario del gran triunfo de su vida. Junto a ella apareció su hijo Borja Thyssen y la esposa de este, Blanca Cuesta. Además, hizo su entrada también Francesca Thyssen, acompañada de una de sus hijas, Eleonor de Austria, que estuvieron muy afables con Borja. En el pasado hubo muchos problemas entre Tita Cervera y la hija del Barón, pero parece que han ido solucionando sus diferencias.La presencia de la realeza vino de la mano de la Infanta Pilar, gran amiga de Tita Cervera, con la que compartió numerosos momentos en vida del Duque de Badajoz, esposo de la tía del Rey Felipe VI. La hermana del Rey Juan Carlos fue además premiada durante la gala.
No faltó Carlos Zurita, Duque de Soria y Duque de Hernani, que llegó sin la compañía de la Infanta Margarita, cuya delicada salud no le permite asistir a todos los actos que le gustaría. Asimismo, por la ceremonia se dejó caer Miriam Ungría, Princesa viuda de Tírnovo desde la muerte de su esposo, el Príncipe Kardam, Heredero al Trono de Bulgaria. Entre políticos y celebrities
Entre las caras conocidas presentes destacaron Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, que presumieron de felicidad y compartieron espacio con el segundo marido de la filipina, el Marqués de Griñón. Carlos Falcó sin embargo acudió solo, ya que dejó en casa a su flamante nueva esposa, Esther Doña.
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, los exministros Ángel Acebes y José María Michavila, así como Miguel Satrustegui Gil Delgado, fueron otros de los presentes en la celebración de los primeros 25 años del Museo Thyssen en Madrid.